¿Desea empezar a vender en la subasta de monedas de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de monedas de Catawiki

Introducidas por primera vez como un método de pago en el siglo V o VI a. C., se creía que las provincias griegas de Egina, Samos y Mileto habían acuñado monedas para los antiguos egipcios, mientras se sostiene que las monedas fueron introducidas en Persia hacia el 546 a. C. Desde su introducción, las monedas han sido una importante herramienta económica en los países alrededor del mundo. Producidas originalmente en metales preciosos como el oro, la práctica de la degradación fue utilizada por los dirigentes y gobiernos para reducir el valor de la moneda. La degradación se consigue reduciendo la cantidad de metales preciosos en una moneda, a veces eliminando una sección de la propia moneda. Una de las razones para esta práctica era la ganancia financiera para el soberano o el gobierno, a expensas de la población. Las monedas modernas tienen ahora un valor simbólico o representativo, en oposición al valor del metal que contienen.

Las subastas de monedas de Catawiki han acogido algunos lotes prestigiosos, incluyendo un doble soberano de oro de 1639, que se vendió por £ 2 645, y una moneda de 5 florines holandeses de 1843, que se vendió por £ 3 609. Ya sea que tienes una colección de monedas antiguas o monedas modernas inusuales, las subastas de monedas de Catawiki son el mejor lugar para vender tus objetos especiales. Nuestros subastadores expertos monitorean las subastas para asegurarse de que funcionan sin problemas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya sido terminada, nuestro sistema de pago seguro garantiza que todas las partes estén satisfechas.

Catawiki es el mejor lugar para vender tus monedas — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.