¿Desea empezar a vender en la subasta de piedras preciosas de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Ofrecido anteriormente en subasta de piedras preciosas de Catawiki

Una pequeña muestra de los numerosos lotes vendidos en nuestra subasta de piedras preciosas.

Visita la subasta de piedras preciosas

Sobre la subasta de piedras preciosas de Catawiki

Las piedras preciosas son piezas preciosas o semipreciosas de cristal mineral que se pulen y cortan para producir un objeto visualmente atractivo y codiciado. Las piedras preciosas se forman debajo de la superficie de la tierra, cuando el agua interactúa con los minerales, para formar soluciones que se someten a continuación a factores de formación como el calor y la presión. Variando mucho en valor y deseabilidad, las piedras preciosas han sido tradicionalmente asociadas a los meses del año. Esas piedras de nacimiento incluyen la amatista para los nacidos en febrero, el diamante para los nacidos en abril y el topacio o la perla para los nacidos en noviembre. Entre las piedras preciosas más valiosas están los diamantes y los rubíes, aunque esos son relativamente numerosos si se los compara con piedras extremadamente inusuales y mucho más valiosas, como la painita, considerada durante mucho tiempo una de las piedras preciosas más raras del mundo, con un valor de $ 50 000-60 000 por quilate.

Las subastas de piedras preciosas de Catawiki incluyen una amplia variedad de objetos preciosos, tales como rubíes, zafiros, amatistas, esmeraldas y ópalos. Los lotes en las subastas de piedras preciosas varían en color, número de quilates, tamaño, cantidad y forma. Ya sea que tienes un diamante extremadamente inusual o un pequeño pero perfectamente formado ópalo para vender, las subastas de piedras preciosas de Catawiki son el lugar ideal para vender tu objeto especial. Nuestros subastadores expertos supervisan nuestras subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya finalizado, nuestro sistema de pago seguro se asegurará de que tu comprador esté completamente satisfecho con su compra.

Catawiki es el mejor lugar para vender tus piedras preciosas — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.