¿Desea empezar a vender en la subasta de plata y oro de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de plata y oro de Catawiki

Quizás el más famoso de los metales preciosos, el oro ha sido un material muy buscado desde hace miles de años — simbolizando riqueza y poder para numerosas culturas y civilizaciones, incluyendo a los antiguos egipcios y los aztecas, así como a los monarcas y la nobleza. Aunque más abundante que el oro, la plata es también muy apreciada como metal precioso, siendo el material de elección para los fabricantes de cubertería de alta gama, vajilla, joyería y una amplia variedad de otros objetos. Históricamente, con el fin de proteger la calidad de esos metales, los países de todo el mundo han establecido oficinas de ensayo para analizar o comprobar la pureza de los materiales preciosos. Estas oficinas suelen estampar los artículos aprobados con un sello de contraste. Son esos sellos los que ayudan a establecer la ubicación, la fecha y la procedencia global de los artículos de oro y plata.

Las subastas de plata y oro de Catawiki incluyen objetos de categorías tales como plata decorativa, lingotes, plata holandesa, placas de plata y oro y miniaturas de plata, así como plata británica e irlandesa. Ya sea que tienes lingotes o joyería de oro, candelabros, copas o cubertería de plata, las subastas de plata y oro de Catawiki son el lugar ideal para vender tus objetos especiales. Nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas y nuestros expertos subastadores supervisan nuestras subastas. Al listar tus objetos de plata y oro con Catawiki, tus objetos serán visibles para millones de pujadores potenciales, proporcionando una excelente exposición online para tus preciados objetos de plata y oro.

Catawiki cuenta con miles de listados cada semana, vistos por coleccionistas y aficionados por igual, por lo que es el lugar perfecto para vender tus artículos de plata y oro — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.