¿Desea empezar a vender en la subasta de postales de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Ofrecido anteriormente en subasta de postales de Catawiki

Una pequeña muestra de los numerosos lotes vendidos en nuestra subasta de postales.

Visita la subasta de postales

Sobre la subasta de postales de Catawiki

Una de las primeras postales conocidas fue impresa a mano y enviada en 1840 al dramaturgo y novelista Theodore Hook en Fulham, Londres. Se cree que la tarjeta la envió el propio Hook a sí mismo como una broma y burla del sistema postal inglés. La tarjeta se vendió por £31 750 en 2002. Desde entonces, las postales han sido enviadas en todas las formas y tamaños y por una variedad de razones. A pesar de que parezcan algo corriente, las postales tienen el potencial de ofrecer una visión inusual de las vidas pasadas de sus remitentes y destinatarios. Ya sea que se trate de un soldado en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, escribiendo una postal conmovedora a sus seres queridos, o un estudiante viajando por el mundo, escribiendo una carta a casa para decir "¡Ojalá estuvieras aquí!" — la variedad y la naturaleza personal de las postales ayudan a convertirlas en un artículo de colección.

Las subastas de postales de Catawiki cuentan con una amplia gama de postales. Ya sea que tienes postales que contengan imágenes de edificios históricos, gente, belleza natural o caricaturas políticas, las subastas de postales de Catawiki son el lugar ideal para vender tus postales. Listar tus objetos especiales en Catawiki les proporcionará una excelente exposición online ante millones de pujadores potenciales. Nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas, mientras que nuestros expertos subastadores supervisan nuestras subastas. Una vez que la subasta haya terminado, nuestro sistema de pago seguro asegura que los compradores y los vendedores estén satisfechos con la transacción.

Con miles de lotes cada semana y cientos de categorías, Catawiki es el lugar ideal para vender tu objeto especial — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.