¿Desea empezar a vender en la subasta de pósters de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de pósters de Catawiki

Los pósteres modernos, trozos de papel impreso con un elemento gráfico y textual, son un fenómeno relativamente reciente. El aumento en la prevalencia de los pósteres a mediados del siglo XIX se produjo como resultado del avance en las técnicas de impresión litográfica, lo que permitió la producción masiva de imágenes de gran tamaño y bajo costo. Al mismo tiempo, los anunciantes empezaron a comercializar bienes de consumo producidos en masa a una población en crecimiento, especialmente en áreas urbanas. El formato del póster era muy adecuado para este tipo de publicidad, permitiendo a las marcas promocionar sus productos a los consumidores de una manera llamativa y visualmente atractiva. Los pósteres son ahora una parte integral de la vida moderna, ya sea un anuncio para un nuevo tipo de perfume, tu grupo favorito en concierto o un póster de campaña política. Entre los pósteres más memorables y emblemáticos, especialmente populares entre los coleccionistas, están aquellos que promocionaban películas — esos pósteres son ahora reconocibles al instante y constantemente populares.

Catawiki es el lugar ideal para vender tus pósteres, ya sean recuerdos de películas, anuncios vintage o arte — nuestras subastas están diseñadas para dar la máxima exposición online a tus objetos especiales. Al listar tu póster en una subasta especializada de Catawiki, te asegurarás de que tu objeto especial sea visible a millones de pujadores potenciales. Nuestra amplia lista de categorías asegura que tu artículo se venda en el contexto correcto y tus subastas se supervisan por subastadores especializados. Los notarios están disponibles para asegurar la validez de las pujas realizadas y nuestro sistema de pago seguro garantiza la tranquilidad para los compradores y los vendedores..

¡Lista tu póster en una subasta de Catawiki hoy y empieza a vender!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.