¿Desea empezar a vender en la subasta de relojes de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Ofrecido anteriormente en subasta de relojes de Catawiki

Una pequeña muestra de los numerosos lotes vendidos en nuestra subasta de relojes.

Sobre la subasta de relojes de Catawiki

El control del tiempo ha sido una parte crucial de la civilización humana durante miles de años. Los antiguos egipcios dividían el día en dos períodos de 12 horas y desarrollaron relojes de agua, conocidos como la clepsidra. Desde entonces, los avances tecnológicos han aumentado la precisión de los dispositivos de cronometraje, siendo el reloj más avanzado del mundo el reloj óptico de estroncio. Este dispositivo es un reloj atómico tan preciso, que ni gana ni pierde un segundo en cinco mil millones de años. Además de ser objetos muy prácticos, los relojes también son un objeto de belleza, con bellos relojes consiguiendo precios muy altos en todo el mundo. Uno de los relojes más caros vendidos en los últimos años fue el "Magpie’s Treasure Nest Clock" de Patek Philippe, que se vendió en 2013 por $ 2,31 millones.

Las subastas de relojes de Catawiki cuentan con lotes intrigantes de todo el mundo. Los lotes notables que se han vendido en las subastas de relojes de Catawiki incluyen un antiguo reloj despertador de viaje en miniatura, que se vendió por £ 2 405. Ya sea que quieres vender un reloj extremadamente inusual de uno de los mejores relojeros del mundo o un dispositivo personal de cronometraje preciado, las subastas de relojes de Catawiki son el lugar ideal para vender tus objetos especiales. Al listar tu objeto especial en Catawiki, lo estarás exponiendo ante millones de pujadores potenciales, incluyendo coleccionistas y entusiastas, proporcionándole un excelente perfil online. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya finalizado, el pago seguro mantiene a los vendedores y a los compradores satisfechos.

Catawiki es el lugar ideal para vender tus objetos especiales — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.