¿Desea empezar a vender en la subasta de relojes de pulsera de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de relojes de pulsera de Catawiki

El reloj ha sido una herramienta esencial durante siglos — un ingenioso dispositivo que combina la elegancia con la sofisticación mecánica, la moda con la utilidad. Los primeros relojes se basaron en los relojes portátiles y con resortes de la Europa del siglo XV, mientras que los primeros relojes usados fueron producidos en la Alemania del siglo XVI. Desde entonces, los relojes han aparecido en todas las formas y tamaños, incluyendo el desarrollo en el siglo XX de tecnología de cuarzo y digital por fabricantes como Casio. No hay duda de que incluso en la era digital de hoy en día, los relojes artesanales y bien hechos son muy deseables.

Las subastas de relojes de Catawiki cuentan con numerosos relojes de fabricantes como Rolex, Tag Heuer y Cartier. Esta amplia selección de listados de subastas de relojes hacen de Catawiki el lugar perfecto para vender su preciado reloj. Ya sea que se trate de relojes de lujo, relojes de bolsillo o coleccionables antiguos — hay una subasta de Catawiki para adaptarse a su objeto.

Con cientos de categorías de subastas y más de 30 000 lotes cada semana, Catawiki ofrece un mercado especializado para tus objetos especiales. Los lotes de Catawiki son vistos por millones de pujadores potenciales, proporcionándole a tu objeto especial una excelente exposición online ante una audiencia altamente relevante. Nuestras subastas se supervisan por subastadores especialistas y nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas.

El servicio de venta de cinco estrellas de Catawiki no termina cuando se detienen las pujas, nuestro sistema de pago seguro ofrece tranquilidad para ambas partes.

Catawiki es el mejor lugar para vender tu objeto especial, ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.