¿Desea empezar a vender en la subasta de vinos de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de vinos de Catawiki

Uno de los vinos más caros de la historia fue el Chateau Margaux 1787, habiéndose confirmado que había formado parte de la colección personal de vinos de Thomas Jefferson —una botella de esta cosecha fue valorada en $ 500 000—, lo que demuestra que los vinos más deseados pueden alcanzar enormes precios. Las subastas de vino de Catawiki han ofrecido cosechas de alta gama, tales como un 1975 Romanée-Conti Grand Cru y una botella de Rémy Martin Grande Champagne Cognac. El sabor del vino se ve afectado en gran medida por lo que se conoce como el "terroir". Este término se usa por los expertos en vino para describir el efecto que tienen las variables, tales como el tipo de suelo, clima y ubicación geográfica, sobre el sabor final de un vino.

Con categorías para vinos exclusivos, oportos, vinos dulces, Cognac, Armagnac y champán, Catawiki ofrece un mercado especializado para la venta de vinos interesantes y antiguos de todo el mundo. Al elegir vender su preciado vino con Catawiki, tu lote recibirá el beneficio de una exposición online a miles de pujadores potenciales. Con miles de lotes cada semana en cientos de categorías diferentes, Catawiki asegura que la naturaleza especial de tu objeto no se pasará por alto al proporcionarle con la subasta adecuada para tu artículo. Nuestras subastas son monitoreadas por subastadores que son expertos en su campo, mientras que nuestros notarios autorizados trabajan para garantizar la validez de las pujas. Nuestro sistema de pago seguro ofrece a los compradores y vendedores una experiencia de subasta libre de problemas.

Catawiki es el lugar perfecto para vender su vino vintage — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.