Fiat - Abarth 1000 TC réplica - 1972

Descripción
Fiat - Abarth 1000 TC réplica - 1972
Bse Seat 600 E - Totalmente preparado - Motor Autobianchi 70 cv

Fiat Abarth 1000 TC réplica en muy buen estado.

Replica de Fiat Abarth 1000 TC sobre la base de una carrocería de Seat 600 E de 1972. Transformación realizada por profesionales en todos sus puntos. Suspensión independiente en las cuatro ruedas ( ver fotos) con Puente Abarth, barras estabilizadoras delanteras y traseras y amortiguadores hidráulicos tarados para rallye con muelles helicoidales .


Frenos de disco en la cuatro ruedas con ayuda de master. Palieres reforzados y juntas homocineticas especiales. Radiador delantero y trasero + un radiador de aceite. Motor Fiat Autobianchi 1050 cc, con 70 cv, carburador weber y colector escape especial. Carter de aceite aleteado.

Interior con barras antivuelco, asientos tipo baquet. Cuadro con 5 indicadores. Arneses de 4 puntos etc. .Carrocería totalmente rehecha con sus pasos de rueda, y capo motor levantado. Llantas de aleación. Todo reflejado en la ficha técnica.

El coche se encuentra en Barcelona, España

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.

Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para pedir una cita de visita, por favor contacte con Catawiki.

Detalles del lote
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión