Seat - 600 N - 1962

Descripción
Seat - 600 N - 1962
Restaurado - Incluye varios accesorios de la época - ITV válida

Seat 600 N de 1962 en buen estado, restaurado.

Primera serie del Seat 600. Este coche fue restaurado en profundidad hace algunos años y ha sido usado desde entonces. Está en muy buen estado de interiores, tiene el salpicadero tapizado, una bonita radio Marconi original de la época y los asientos retapizados siguiendo con exactitud el patrón original.

Está en muy buen estado mecánico. Correas revisadas. Aceite nuevo (Motor y cambio). El radiador fue recientemente reparado por especialistas. La bomba de agua es nueva. ITV en vigor para un año. Neumáticos en buen estado.

El estado de la pintura es bueno en general, con algunos defectos debido al uso. Tiene una interesante "pátina" que le da un aspecto muy original. Matrículas antiguas con números remachados. Incluye la mítica baca portamaletas "Zacarías", con equipamiento de la época.

El coche se encuentra en Collado Villaba, (Madrid), España.

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.

Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para pedir una cita de visita, por favor contacte con Catawiki.

Detalles del lote
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión