Alfa Romeo - 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' - 1950

Descripción
Alfa Romeo - 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' - 1950
Alfa Romeo 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' original y auténtico

Este Alfa Romeo 6C 2500 Freccia d'Oro Sport de 1950 fue entregado nuevo a Francesco Giorgino de Lecce, Italia. No se sabe cuánto tiempo tuvo el Freccia. Este Alfa especial fue ofrecido a la venta en una revista clásica alemana en el invierno de 1999. Este coche llamó la atención del holandés Sr. Branderhorst. El coche no calzaba en su colección en ese momento y decidió señalarlo a un amigo belga, Luc Colémont. Este compró el Alfa enseguida y estaba tan complacido que quería saberlo todo sobre el 6C y, en particular, el Freccia. En este período publicó el magnífico libro ‘Alfa Romeo 6C 2500 Freccia d’Oro’, la Biblia de Freccia.

Cuando el Sr. Branderhorst estaba buscando un Freccia d'Oro en 2009, le pidió consejo a su amigo belga. Su amigo decidió vendérselo después de participar en el Rally de registro Alfa Romeo 6C 2300/2500 . El Sr. Branderhorst, al cual le compramos el coche, fue el dueño desde 2009 hasta 2016.

Lo que ha preocupado a todos los propietarios de este 6C es si éste fue utilizado en 'El padrino parte I'. Todos los datos del vehículo utilizado para las grabaciones son exactamente los mismos de este vehículo. Llama la atención, porque cada Freccia es ligeramente diferente. La historia no es concluyente hasta la fecha... Por suerte, el 6C, que finalmente fue destruido en la película, era una réplica!

Este 6C es especialmente original y auténtico. La pintura tiene más de veinte años de edad. El coche se ha utilizado para lo que sirve - viajes hermosos de carretera - y tiene una pátina particularmente hermosa. El interior es en gran parte original. Es muy raro encontrar un Freccia d'Oro auténtico con números coincidentes. Estamos orgullosos de haber podido agregar este coche a nuestra colección y esperamos que otro entusiasta de 6C pueda apreciar las cualidades de este espécimen particular.

Recomendamos ver el coche antes de pujar por él. Este coche se puede ver y recoger en Boxtel, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
6C 2500 Sport Freccia d'Oro
Año
1950
Estilo de carrocería
Coupé
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Estado (general)
En buenas condiciones
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión