N.º 12687577

Ya no está disponible
Alfa Romeo - 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' - 1950
Pujas cerradas
Hace 345 semanas

Alfa Romeo - 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' - 1950

Este Alfa Romeo 6C 2500 Freccia d'Oro Sport de 1950 fue entregado nuevo a Francesco Giorgino de Lecce, Italia. No se sabe cuánto tiempo tuvo el Freccia. Este Alfa especial fue ofrecido a la venta en una revista clásica alemana en el invierno de 1999. Este coche llamó la atención del holandés Sr. Branderhorst. El coche no calzaba en su colección en ese momento y decidió señalarlo a un amigo belga, Luc Colémont. Este compró el Alfa enseguida y estaba tan complacido que quería saberlo todo sobre el 6C y, en particular, el Freccia. En este período publicó el magnífico libro ‘Alfa Romeo 6C 2500 Freccia d’Oro’, la Biblia de Freccia. Cuando el Sr. Branderhorst estaba buscando un Freccia d'Oro en 2009, le pidió consejo a su amigo belga. Su amigo decidió vendérselo después de participar en el Rally de registro Alfa Romeo 6C 2300/2500 . El Sr. Branderhorst, al cual le compramos el coche, fue el dueño desde 2009 hasta 2016. Lo que ha preocupado a todos los propietarios de este 6C es si éste fue utilizado en 'El padrino parte I'. Todos los datos del vehículo utilizado para las grabaciones son exactamente los mismos de este vehículo. Llama la atención, porque cada Freccia es ligeramente diferente. La historia no es concluyente hasta la fecha... Por suerte, el 6C, que finalmente fue destruido en la película, era una réplica! Este 6C es especialmente original y auténtico. La pintura tiene más de veinte años de edad. El coche se ha utilizado para lo que sirve - viajes hermosos de carretera - y tiene una pátina particularmente hermosa. El interior es en gran parte original. Es muy raro encontrar un Freccia d'Oro auténtico con números coincidentes. Estamos orgullosos de haber podido agregar este coche a nuestra colección y esperamos que otro entusiasta de 6C pueda apreciar las cualidades de este espécimen particular. Recomendamos ver el coche antes de pujar por él. Este coche se puede ver y recoger en Boxtel, Países Bajos.

N.º 12687577

Ya no está disponible
Alfa Romeo - 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' - 1950

Alfa Romeo - 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' - 1950

Este Alfa Romeo 6C 2500 Freccia d'Oro Sport de 1950 fue entregado nuevo a Francesco Giorgino de Lecce, Italia. No se sabe cuánto tiempo tuvo el Freccia. Este Alfa especial fue ofrecido a la venta en una revista clásica alemana en el invierno de 1999. Este coche llamó la atención del holandés Sr. Branderhorst. El coche no calzaba en su colección en ese momento y decidió señalarlo a un amigo belga, Luc Colémont. Este compró el Alfa enseguida y estaba tan complacido que quería saberlo todo sobre el 6C y, en particular, el Freccia. En este período publicó el magnífico libro ‘Alfa Romeo 6C 2500 Freccia d’Oro’, la Biblia de Freccia.

Cuando el Sr. Branderhorst estaba buscando un Freccia d'Oro en 2009, le pidió consejo a su amigo belga. Su amigo decidió vendérselo después de participar en el Rally de registro Alfa Romeo 6C 2300/2500 . El Sr. Branderhorst, al cual le compramos el coche, fue el dueño desde 2009 hasta 2016.

Lo que ha preocupado a todos los propietarios de este 6C es si éste fue utilizado en 'El padrino parte I'. Todos los datos del vehículo utilizado para las grabaciones son exactamente los mismos de este vehículo. Llama la atención, porque cada Freccia es ligeramente diferente. La historia no es concluyente hasta la fecha... Por suerte, el 6C, que finalmente fue destruido en la película, era una réplica!

Este 6C es especialmente original y auténtico. La pintura tiene más de veinte años de edad. El coche se ha utilizado para lo que sirve - viajes hermosos de carretera - y tiene una pátina particularmente hermosa. El interior es en gran parte original. Es muy raro encontrar un Freccia d'Oro auténtico con números coincidentes. Estamos orgullosos de haber podido agregar este coche a nuestra colección y esperamos que otro entusiasta de 6C pueda apreciar las cualidades de este espécimen particular.

Recomendamos ver el coche antes de pujar por él. Este coche se puede ver y recoger en Boxtel, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto