Fiat - Scoiattolo 26 Super - 1978

Descripción
Fiat - Scoiattolo 26 Super - 1978
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 40000 kilómetros - En buen estado

Este es un Scoiattolo BMC de 1978, éstos se construyeron en Riva del Garda, por lo que sabemos, no se fabricaron más de 300, por lo general con un motor Fiat 500 o 126, se construyeron tres con un motor plano Giardiniera y por lo que sabemos sólo quedan dos, uno aún es propiedad del hijo del dueño de la fábrica (en ese periodo también convirtieron el primer Panda 4 x 4).

Este ejemplar tiene un motor Prinoth 6.5, estos motores se construyeron (montados) de a 2 en un vehículo de nieve. Este coche tiene manijas en las puertas, lo que es único, un amperímetro y un termómetro que se instalaron en la fábrica, las llantas originales están en el coche, pero viene con neumáticos más estrechos 145-70 12, se incluyen las 5 ruedas originales con los neumáticos Semperit de 165-12 originales, la tapa para el maletero, un soporte para la rueda de repuesto en la parte trasera, una parrilla de techo Scoiattolo completa y original.

Este coche se entregó con bloques tripodal por un coste adicional, el coche tiene 4 marchas delanteras y una "primino" adicional, una marcha más corta con la cual se pueden subir cuestas extremas, así como ruedas traseras con frenado separado (ver foto), así como la opción de 4 x 4 que se puede encender al conducir. Hay un archivo completo en una bolsa con fotos, recortes de periódico etc., copiados del archivo original del fabricante, así como folletos originales, pegatinas, tarjetas, manual de instrucciones original, letra original que se incluyó con el coche cuando se entregó, entre otras cosas.
El coche tiene un diferencial delantero y trasero, frenos de disco en la parte delantera, frenos de tambor en la parte posterior. A pesar de la baja velocidad máxima de 90 km/hora, este coche puede seguir el tráfico actual, pero es demasiado lento para la autopista. Estoy a su disposición para más información.

El coche todavía se utiliza de vez en cuando y se puede conducir con facilidad. El fabricante montó una bomba eléctrica a pedido, por lo que el coche arranca de inmediato, incluso después de una parada larga.

El coche fue valorado en 17 000 euros hace unos años, actualmente tiene algo de óxido en la parte trasera, tanto izquierda como derecha. Además, el coche está equipado con un inmovilizador rudimentario.

El envío se puede organizar por acuerdo mutuo, para que sea lo más barato posible.

Estoy a su disposición para más información.

En la foto se puede ver un techo blando pequeño encima de la rueda de repuesto, este se utiliza generalmente durante el verano, el coche cuenta con una barra anti vuelco de acero inoxidable, instalada de fábrica.

El coche se encuentra en Brenzone del Garda, cerca de lago de Garda, Italia y puede verse con cita previa.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
Scoiattolo 26 Super
Año
1978
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
40000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
En buenas condiciones
Certificado disponible
Yes
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión