Renault - Gordini R 1095 - 1968

Descripción
Renault - Gordini R 1095 - 1968
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 5248 kilómetros - En bastante buen estado en general con signos de envejecimiento

Inspección técnica holandesa (APK) nueva válida hasta abril de 2019, el primer registro fue el 30/06/1968, color verde oscuro, se revisó por completo a finales de marzo de 2017, se cambiaron los frenos traseros, se ajustaron los frenos, se revisó el cableado, se reacondicionó el motor de arranque, se revisó el motor de arranque y se instaló una batería nueva (6 voltios). Funciona, conduce, frena y cambia perfectamente. Todo funciona, incluso las luces de cortesía/interior. Incluye una placa de radio/Gordini. El coche tiene algo de pátina, signos de desgaste y corrosión mínima. La restauración se remonta a la década de 1990.


Visita sólo con cita previa, en la región de Eindhoven (Países Bajos). Por favor, haga su cita por lo menos con 24-48 horas de antelación.

Se recomienda la visualización previa. Por favor contacte a Catawiki.

Detalles del lote
Marca
Renault
Tipo de modelo
Gordini R 1095
Año
1968
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje indicado
5248 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
En relativamente buenas condiciones en general con signos de envejecimiento
Certificado disponible
Yes
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión