Land Rover - Santana 109 - 1978

Descripción
Land Rover - Santana 109 - 1978
Se puede recoger en: España - con matriculación española - 24500 kilómetros - En buen estado en general con signos de envejecimiento y uso

Land Rover Santana 109 Serie III de 1978 en muy buen estado.

Fabricado por Metalúrgica de Santa Ana S.A con licencia de The Rover Co Ltd Inglaterra. Land Rover 109 Series III.

Matriculado el 19/06/1978
Producción: 27/05/1978
Matricula: BA-4484-E
Bastidor: E-60843338
Motor: Diesel 2 1/4 ( Segundo motor). Caja de cambios: 4 marchas mas reductora L N H .

Marca 24500 Kilómetros no demostrables ( cuando llega a 99999 empieza a marcar desde 0, posiblemente 124500 km). Mantenimiento al día y funcionamiento correcto de motor, frenos, caja de cambios y reductora.

Recientemente se ha cambiado el servofreno, latiguillos de frenos delanteros y filtro de gasoil. Hace unos meses se le cambio bomba de agua, correas y aceite. Todo los mandos y relojes del coche funcionan correctamente. Se entrega documentación antigua del vehículo y del primer propietario.

Inspección técnica de vehículos (ITV) obtenida el 17/01/2018 e historial de ITV en ficha técnica. Las cuatros ruedas son de campo y están en un estado casi nuevo, ballestas traseras flechadas y reforzadas.

Exterior pintado hace tres años, algunas rayas en la pintura proveniente de ramas o arboles. Interior, bajos, hueco motor y chasis pintados en negro. Asientos originales tapizados. Homologado para nueve plazas o tres plazas mas carga, se puede desmontar el techo y abatir el parabrisas. Bola de remolque homologada para remolques de 750 kg sin freno o 1800 Kg con frenos.

Vehículo con una conducción muy buena en carretera y campo, suspensiones por ballestas muy fuertes para cargar peso, se conduce mejor con carga que vacío. Todo funciona correctamente y esta tal como se muestra en las fotos. El vehiculó por sus años puede tener sudor leve de aceite , aceite de transmisión o algún otro liquido.

El coche se encuentra en Mallorca, España.

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario. Lo gastos de envió y cambio de titularidad son a cargo del comprador. El vehiculó no tiene garantía, una vez retirado en persona por el comprador no se acepta devolución. Si el vehículo es transportado por una empresa de transporte, en el momento de la entrega constara como entregado en persona al comprador.

Para evitar decepción, es aconsejable ver y probar el vehículo antes de hacer ofertas. Para pedir una cita de visita, por favor contacte directamente con Catawiki.



































Detalles del lote
Marca
Land Rover
Tipo de modelo
Santana 109
Año
1978
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
VUD (Vehículo utilitario deportivo)
Kilometraje indicado
24500 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Estado
En buenas condiciones en general con signos de envejecimiento y uso
Caja de cambios
Manual
Combustible
Diésel
Color
Multicolor
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión