Citroën - DS 23 Pallas Injection Electronique - 1973

Descripción
Citroën - DS 23 Pallas Injection Electronique - 1973
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 26929 kilómetros - En buen estado en general

El ID/DS permaneció en producción hasta 1975, venía en muchos diseños diferentes, cada vez más lujosos y con un motor más potente. Por medio de una perforación sucesiva del bloque de motor, se concibieron versiones más potentes; el 20, 21 y 23. Comenzando con el año modelo 1970, el DS también llegó a estar disponible con una inyección regulada electrónicamente desarrollada por Bosch (D-Jetronic): la inyección electrónica DS 23 (disponible desde septiembre de 1972) tenía un tamaño de motor de 2347 cm3 y entregaba 141 CV SAE. También se entregó una versión muy lujosa del DS bajo la designación de tipo 'Pallas'. Los asientos tenían un tapizado más atractivo, (también estaba la opción de cuero marrón o negro) y se equiparon con cojines internos gruesos, hechos de espuma de goma 'Dunlopillo'.

Este Citroën DS 23 Pallas de Inyección Electrónica con transmisión semiautomática en particular, fue construido en el año 1973 y está equipado con un interior de cuero negro. El anterior dueño adoró el coche durante 15 años. El motor está equipado con una inyección 123 y se han renovado diferentes piezas del sistema hidráulico en los últimos años. El escape es nuevo y los neumáticos están en un 90%. En cuanto el motor, el coche funciona bien, cambia como debe y la inspección periódica de vehículo holandesa es válida hasta el 1 de abril de 2019.
La pintura está bien cuidada, tiene algunos signos de desgaste, una ampolla en la pantalla delantera izquierda (ver imagen). El Interior está cuidadosamente 'usado' con signos de desgaste y daños en el umbral de entrada derecho delantero. Los bajos están sólidos y bien conservados. La combinación de 'inyección' y transmisión semi automática hace que este coche muy especial.

En resumen: un coche muy especial para utilizar como coche clásico y también como conductor diario, una buena inversión.

Podemos ayudar a organizar el transporte a todo el mundo. Por favor, póngase en contacto para más información, sin compromiso.

Las pujas son vinculantes.
Para evitar decepciones, las visitas para ver el vehículo antes de pujar en Oss (Países Bajos) son bienvenidas. Para preguntas o para programar una visita, contactar con Catawiki, por favor.

Detalles del lote
Marca
Citroën
Tipo de modelo
DS 23 Pallas Injection Electronique
Año
1973
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje indicado
26929 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
En buenas condiciones en general
Caja de cambios
Semiautomática
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión