Triumph - Spitfire 1500 roadster - 1978

Descripción
Triumph - Spitfire 1500 roadster - 1978
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 104000 kilómetros - En buen estado

Este hermoso Triumph Spitfire 1500 de 1978 en Verde Británico de Carreras se restauró cuidadosamente en 2014 y se encuentra en las mejores condiciones.

¡Con llantas de radios cromadas nuevas con neumáticos de rally Uniroyal nuevos, un techo blando bien cuidado y todo el cromo está como nuevo!
El chasis se ha arenado y recubierto, los frenos y la suspensión están perfectos, así como el motor, que funciona perfectamente y está equipado con muchas piezas nuevas.
Color: Verde británico de carreras, aún perfecto tanto por dentro como por fuera.
Con sistema de escape original y 5ta rueda de repuesto con llanta de radios nueva.
¡El esquema de color con el interior de cuero negro es hermoso!

Exterior:
El cromo se reemplazó en gran medida, los parachoques son nuevos, el Spit tiene gomas, gomas de ventanas y llantas de radios nuevas con neumáticos Uniroyal.
El Spitfire tiene una cubierta de lona y techo nuevos y los parachoques cromados están como nuevos.

Interior:
El interior está totalmente equipado con un juego de alfombras nuevo, tarjetas de puertas negras nuevas y dos asientos de cuero negro originales. El salpicadero de nogal tiene los relojes Smiths originales. El Triumph está equipado con cinturones de seguridad, alfombrillas nuevas y un volante Mota Lita de nogal.

Mecánica:
Cuenta con un motor original completamente revisado de 1493 cm3, 4 cilindros, 71 cv y transmisión manual de 4 velocidades nueva. Totalmente revisado en nuestro taller y con una revisión de mantenimiento completa. En perfecto estado técnico, está equipado con tuberías de frenos excelentes, frenos nuevos (frenos de disco en la parte delantera) y cilindros de freno y embrague buenos. Este Spitfire está realmente muy bien restaurado.

Detalles:
Un Triumph Spitfire 1500 casi perfectamente restaurado, en el cual se trató hasta el último detalle y, cuando fue necesario, se mejoró.
¡Viene directamente del primer dueño! (¡demostrable!)

Está usted bienvenido a ver este Spitfire y llevarlo a una prueba de manejo, por favor, póngase en contacto con Catawiki.

Esta Triumph Spitfire se puede ver y recoger en Rogat, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Triumph
Tipo de modelo
Spitfire 1500 roadster
Año
1978
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
104000 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
En buenas condiciones
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión