Volkswagen - Kombi T1 Samba - 1972

Descripción
Volkswagen - Kombi T1 Samba - 1972
Se puede recoger en: España - con matriculación española - 52000 kilómetros - En muy buen estado

Volkswagen Kombi T1 de Luxe de 1972 en muy buen estado.

Modelo de 23 ventanas . Marca 52482 km, no comprobables. Motor 1.500 cc con 44 caballos de potencia. En muy buen estado de mantenimiento y funcionamiento. Batería nueva. Caja de cambios manual de 4 velocidades. Fabricada en Brasil.

La furgoneta se desmontó entera para su restauración. Se decapó y se puso una base de aparejo. Colores originales de la época . Se trabajaron los bajos y se trataron con pintura anti oxido. La tapicería , alcolchado y paneles son nuevos. Las alfombras son nuevas. Dispone de ventanas delanteras abribles tipo safari. Techo con sistema de apertura denominado "sunrof".

Dispone de molduras de luxe. Todas las gomas tanto las interiores como exteriores son nuevas. Neumáticos con poco uso y tapacubos nuevos. Toda la mecánica funciona bien y circula perfectamente.

Incluido todos los impuestos de importación y exportación hasta aduanas incluido el DUA , el IVA y el certificado de club. Podemos facilitarle una empresa de transporte internacional.

Puede verse y recogerse en Barcelona, España.

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.

Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para pedir una cita de visita, por favor contacte directamente con Catawiki.

Detalles del lote
Marca
Volkswagen
Tipo de modelo
Kombi T1 Samba
Año
1972
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Monovolumen
Kilometraje indicado
52000 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Estado
En muy buenas condiciones
Certificado disponible
Yes
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco, Gris
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión