Mercedes-Benz - 230 SL - 1965

Descripción
Mercedes-Benz - 230 SL - 1965
Se puede recoger en: Alemania - con matriculación alemana - 500 km - En buenas condiciones en general y restaurado

El hermoso diseño clásico del W113 es el ejemplo perfecto de un automóvil clásico con estilo de la década de 1960. El 230 SL fue el primer modelo de la serie (1963-1967), tenía un motor de seis cilindros con una cilindrada de 2306 cm3, una potencia de 150 cv y una velocidad máxima de 200 km/h. En ese momento, la prensa del sector automotriz escribió que el coche daba la sensación de circular sobre rieles. A diferencia de los modelos 190 SL, el W113 tenía un potente motor de seis cilindros, el cual es ideal para el tráfico moderno. La experiencia de conducción en un 230 SL es cómoda y suave, y, por supuesto, ofrece la conocida fiabilidad de Mercedes. Por supuesto, solo si el automóvil se mantiene y revisa adecuadamente. El interior es espacioso y ofrece suficiente espacio para las piernas incluso para pasajeros más grandes.

El vehículo está totalmente reconstruido, así que está en estado casi perfecto. Esto incluye todos los componentes, como el motor (que ha conducido a unos 500 km después de la reconstrucción). El coche también está absolutamente limpio y sin óxido. El coche se volvió a pintar de forma profesional recientemente en su color original. El cromo está limpio y no tiene arañazos. El interior está como nuevo y bien cuidado. El Mercedes tiene una radio Becker bonita que funciona bien. En una valoración realizada en el año 2018, el valor de este vehículo se estimó en 114 000, €-.

Este Mercedes conduce, frena y cambia como un coche nuevo. El techo es nuevo y está bonito, además, el coche también viene con un techo rígido maravilloso con un forro interior bien cuidado.

Es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. El coche se puede ver cerca de Bremen en Alemania. Para acordar una visita o para más información, por favor contacte con Catawiki. Las pujas no incluyen ni costes de transporte ni de exportación, a menos que se indique lo contrario.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
230 SL
Año
1965
Ubicado en:
Alemania
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje
500 km
Papeles de matriculación
con matriculación alemana
Estado
En buenas condiciones en general y restaurado
Certificado disponible
Yes
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
marfil
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión