Volkswagen - T1 Pick up 261 - 1961

Descripción
Volkswagen - T1 Pick up 261 - 1961
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación americana - 9680 mi - 2 En buen estado - Mínimas señales de desgaste

La máxima expresión de la nostalgia: un VW T1 Pick Up muy auténtico construido en 1961. De los EE. UU., donde el distribuidor de VW Gardner Motors en Fresno lo entregó a Steven Costa a través del puerto de San Francisco. Durante años, Steven usó este T1 en su viñedo y no fue hasta el 2002 que vendió el auto a Angel Díaz de El Paso, Texas. En octubre de 2012, Dean y Helena Suhr de Catalina, California, se convirtieron en los propietarios legítimos del automóvil (el que aún no estaba restaurado en ese momento).

Estos propietarios querían restaurar el coche a su estado perfecto y decidieron cambiar su color gris original por una alegre rojo y blanco. Fue necesario hacer pocas soldaduras, ya que la corrosión nunca creció en los climas secos en los que el VW había conducido hasta entonces

También se realizaron algunas modificaciones. La más importante fue el motor de 1600 cm3 y los frenos de disco, mucho más resistentes, en el eje delantero.
Este T1 conduce estupendamente y se entregará con un VW Zertifikat oficial, fotos, documentos históricos, anuncios antiguos, etc. Así que es único en términos de historia y estado y no se puede comparar con otros.

Este VW T1 provoca una gran nostalgia en sus pasajeros, pero también en otros conductores en la carretera, es por esto que este automóvil también es muy adecuado para fines promocionales.

El coche se puede ver y recoger en Hengelo, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Volkswagen
Tipo de modelo
T1 Pick up 261
Año
1961
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coche de empresa
Kilometraje
9680 mi
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Estado
2 En buen estado - Mínimas señales de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
73
Cilindrada
1599
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión