Volkswagen - Beetle - 1952

Descripción
Volkswagen - Beetle - 1952
Se puede recoger en: Finlandia - con matriculación finesa - En muy buenas condiciones

VW Escarabajo 1952 Deluxe Pantalla Dividida (Split).

Alemania es un país con un gran amor por el automóvil. Cuando muchas personas piensan en el Escarabajo de Volkswagen, piensan en la generación del “flower power”, en colores locos y brillantes y en la década de 1960, pero el diseño básico se remonta a la década de 1930. Si se toma en cuenta que el doctor Ferdinand Porsche se inspiró en otros fabricantes de coche de motor trasero y tracción de trasera de la época, entonces comenzamos a entender la historia profunda detrás del coche de la gente.

Este ejemplar temprano del Escarabajo muestra los humildes comienzos que Volkswagen tuvo realmente al final de la segunda guerra mundial. Para algunas personas este sería EL escarabajo que se debe tener debido a su edad y estado maravilloso.
Realmente no hay nada como un buen Escarabajo dividido.
Las reacciones que se obtienen con un Split son mucho más fuertes que con cualquier otro modelo, es realmente el icono que comenzó todo y la simplicidad y la belleza del diseño es la razón principal por la cual estos son muy codiciados.
El factor rareza también es una gran causa... los coches más antiguos se construyeron en números mucho más pequeños que durante los últimos años.
Este ejemplar es lo más icónico que se puede conseguir... un 52 Deluxe con ventilación por refrigeradores de entrepierna. Los refrigeradores de entrepierna son un objeto de producción corta, de 1951-1952 y para modelos de lujo.
También funcionan realmente muy bien...en un día caluroso con una brisa leve en la parte inferior del interior, son muy agradables!

Este coche se restauró con muy buen gusto en Finlandia unos años atrás con un gran ojo para el detalle, es un coche muy limpio por dentro y fuera.

El interior de este coche también está muy agradable, con colores hermosos. Sólo tiene que mirar las fotos para ver el el cuidado del detalle en este coche.
¡Un coche tan bonito!

La luz de la matrícula de "Nariz de papa", las luces traseras pequeñas de vidrio y los parachoques estriados de cromo.
Buen ajuste y acabado al coche en general, la pintura se ve muy bien, la carrocería está bonita y lisa.
Los faros acanalados funcionan.

Las ruedas son las correctas 16" de acero con excelentes neumáticos diagonales.
Estas ruedas de 16" son realmente difíciles de encontrar en estos días y se están volviendo bastante caras...
es una ventaja muy grande encontrar un Split que las tenga, es posible que se hayan cambiado con los años por llantas 15" porque los neumáticos son mucho más fáciles de encontrar y más baratos que los 16”

El capó delantero está limpio y ordenado por debajo al igual que el resto del coche, está equipado con el depósito de combustible plano correcto con la tapa de combustible de gran diámetro.
La sala de máquinas no es una excepción y se ve muy limpia y adecuada, tiene el carburador temprano correcto y la cubierta del ventilador con costura. El filtro de aire cyclone también era de la época correcta, al igual que la tapa plana del distribuidor.

La parte inferior está muy limpia y parece nueva.

Todo en este coche funciona como debe, también es muy agradable de conducir.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA:
El vehículo se puede ver e inspeccionar en cualquier momento en Valkeakoski, Finlandia y debe hacerse antes de cualquier arreglo de transporte, de esta manera usted puede estar 100% seguro que quedará satisfecho con la compra y ambas partes pueden asegurar una transacción sin problemas y agradable.
Tengo buenos contactos para el envío de vehículos a todo el mundo y puedo ayudar con esto, si es necesario después de que el vehículo haya sido inspeccionado y pagado por completo.

Detalles del lote
Marca
Volkswagen
Tipo de modelo
Beetle
Año
1952
Ubicado en:
Finlandia
Estilo de carrocería
Coupé
Papeles de matriculación
con matriculación finesa
Estado
En muy buenas condiciones
Certificado disponible
Yes
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión