Chevrolet - Impala 350 V8 frame off restored - 1969

Descripción
Chevrolet - Impala 350 V8 frame off restored - 1969
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación americana - 6537 mi - 2 En buen estado - Mínimas señales de desgaste

Compramos este Impala de 1969 "nuevo" a John en Sun Valley, California.

John compró este Impala a su vecino, quien lo restauró por completo en el año 2013. Desafortunadamente, él no puedo disfrutar mucho del coche después de la restauración.

¡La pintura está estupenda! Todas las piezas de acero inoxidable, emblemas y marcos están incluidos y en buenas condiciones.

Este Impala no tiene absolutamente nada de óxido. El techo de vinilo es nuevo y está bastante brillante y suave.
Todas las piezas cromadas, como los parachoques, están bonitas y rectas y en buen estado.

El motor es un 350CUI (5,7 L) con números coincidentes, con alrededor de 300 cv y totalmente reacondicionado. Se montó un árbol de levas especial y un carburador de inyección para mayor rendimiento. La caja de cambios es una transmisión TH 350 con kit de cambio.

El eje trasero de 12 pernos se renovó y cuenta con una transmisión de 2.73. Realmente ideal para pasear en la autopista y para conducir largas distancias. Las ruedas GM rally con neumáticos buenos están en estupendas condiciones.

El interior está como nuevo. Alfombra, asientos, embellecedor de puerta, salpicadero, etcétera. ¡Todo en muy buen estado!

Se renovaron los amortiguadores y el chasis completo (ver fotos). Los frenos de disco delanteros montados en la parte delantera de un Impala SS de 1970 y la dirección de “relación veloz” hacen que las maniobras sean directas y precisas.
¡Este Impala está totalmente terminado y no necesita nada más! ¡Súbase y conduzca! Muy agradable para pasear y es un coche bien cuidado.

Se han pagado el IVA y los impuestos de importación. El coche tiene todos documentos de importación de EU y un título de los EE.UU..

El 80% de nuestros coches se venden a Alemania. Cada comprador organiza su propia TUV (inspección periódica de vehículo alemana) y aprobación H con o sin la ayuda de un distribuidor (taller). Muchas personas tienen miedo de hacer una inspección periódica de vehículo y de la aprobación H, pero, esto no es necesario!
Tenemos buenos contactos en Alemania que le pueden ayudar tanto con la inspección TUV como con la aprobación H. Este taller tiene mucha experiencia y puede lograr que cualquier coche clásico pase las revisiones. Por favor pregunte por las posibilidades.
Este garaje particular ha gestionado las inspecciones periódicas y H-zulassungen de 15 de nuestros vehículos.

Ofrecemos transporte a casi todos los países europeos.

Este coche se puede ver y recoger en Kampen, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Chevrolet
Tipo de modelo
Impala 350 V8 frame off restored
Año
1969
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje
6537 mi
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Estado
2 En buen estado - Mínimas señales de desgaste
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
250
Cilindrada
5707
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión