MG - B Roadster - overdrive - 1967

Descripción
MG - B Roadster - overdrive - 1967
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 87000 km - 1 excelente estado - perfecto estado original

Este hermoso MGB Roadster de 1967 está en perfectas condiciones
y procede de su segundo propietario!
Tiene llantas de radios bien cuidadas y spinners nuevos, un techo blando nuevo y muchos cromados nuevos. El MG siempre se ha mantenido perfectamente y está equipado con su salpicadero de acero original con overdrive en la 3era y 4ta marcha.

Exterior:
Este MGB de 1967 fue ofrecido por su segundo dueño, según se indica, el cual ha cuidado amorosamente del coche por más de 20 años y no ha escatimado en gastos ni en esfuerzo. EL MG se restauró por completo entre 2005 y 2010 y el coche siempre se ha mantenido a la perfección.
En cuanto al exterior: el vehículo está muy bien cuidado. Los cromados están en muy buen estado, así como la carrocería.
Está dotado de hermosas ruedas con rayos, neumáticos perfectos, una cubierta tonneau y una cubierta protectora.

Interior:
El interior cuenta con un juego de alfombras nuevo, alfombrillas MG nuevas, paneles de puertas de color negro bien cuidados y dos asientos originales de cuero negro con ribete rojo. También tiene el codiciado salpicadero de acero con overdrive y medidores Smiths.

Mecánica:
El coche está equipado con un motor original de 4 cilindros y de 1798 cm3, con 96 cv y transmisión manual de 4 velocidades. Desde luego, el coche se ha revisado por completo en nuestro taller y también se le ha hecho una revisión completa. Funciona y se conduce perfectamente y se entrega con una inspección periódica de vehículo holandesa nueva y una revisión importante.

Detalles:
¡Esta es su oportunidad! Difícilmente encontrará un MG que sea más original. Este MG exuda clase inglesa y tiene el color más hermoso. British Racing Green (verde británico de carreras).


Incluirá una inspección periódica de vehículo holandesa nueva con la entrega.
Este vehículo se puede ver y recoger en Rogat, Países Bajos.


Recogida preferida en Rogat (Países Bajos). También es posible el envío con previo acuerdo. Los gastos de envío serán abonados por el comprador.

Detalles del lote
Marca
MG
Tipo de modelo
B Roadster - overdrive
Año
1967
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje
87000 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
1 excelente estado - perfecto estado original
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión