Triumph - TR3A Roadster - 1960

Descripción
Triumph - TR3A Roadster - 1960
Se puede recoger en: Los Países Bajos - con matrícula holandesa - 71 000 millas - En excelente estado - perfecto estado original

Este hermoso Triumph TR3A Rojo señal con overdrive poco común de febrero de 1960 se restauró sin carrocería en 2007

Viene del 2ndo dueño y cuenta con una tapicería de cuero nueva, cubierta de Mohair y pantallas laterales nuevas, todas en las mejores condiciones.
Este Triumph TR3A es uno de los más bellos que se ofrece actualmente y viene con documentación, historia e informe de tasación.

Exterior:
Pintura rojo señal perfecta, la pintura está muy bien cuidada y la chapa está perfectamente instalada. Con llantas originales tempranas de acero con tapacubos de centro cromados y neumáticos Vredestein muy bien cuidados, un techo blando nuevo y se cambiaron todas las piezas cromadas. El chasis se arenó y se pulverizó, los frenos y la suspensión están perfectos y se cambiaron recientemente.
El TR3A tiene un portaequipajes cromado, cerraduras y bisagras nuevos y parachoques perfectos.

Interior:
El interior está completamente equipado con un juego de alfombras nuevo, paneles de puertas negros en buen estado y dos asientos de cuero negro originales con ribete beige, todo nuevo, los marcos de los asientos se han revestido y rellenado. El salpicadero cuenta con contadores Smiths "convexos" originales, interruptores y acabado con cromo y cuero. El Triumph está equipado con cinturones de seguridad y tiene el volante original de baquelita con el interruptor del indicador cromado.

Técnica:
Cuenta con el motor 1991 cm3 4 101HP de 4 cilindros original totalmente revisado en 2007 con transmisión manual de 4 velocidades. Los carburadores se revisaron y se equiparon con dos filtros de aire abiertos K & N. Por supuesto, el vehículo se ha revisado por completo en nuestro taller y tiene un servicio completo. La mecánica está perfecta, está equipado con líneas de freno y frenos nuevos (frenos de disco delanteros). ¡Este TR3A está técnicamente al 100% en orden y es un placer de conducir!

Detalles:
Raramente encontrará uno como este. Este Triumph TR3A esta totalmente restaurado y provisionalmente perfectamente mantenido y almacenado en un garaje con calefacción, tenemos numerosas facturas y cuentas disponibles para la inspección en este TR3A y también un manual del propietario.

¡Viene directamente de su 2ndo propietario!
¡Una oportunidad maravillosa para el entusiasta!

Incluye una inspección periódica de vehículo holandesa nueva.
Informe de tasación
Revisión de mantenimiento antes de la entrega
Documentación de exportación

Está usted bienvenido a venir a ver este TR3A y hacer una prueba de conducción, el coche está en Rogat, Países Bajos. Por favor, póngase en contacto con Catawiki para hacer arreglos para ver el coche.

Este es un vehículo usado. Recomendamos ver el vehículo antes de pujar. Para así evitar decepciones posteriores. Para concertar una cita para verlo o para más información, contactar con Catawiki, por favor. Los costes de transporte y exportación no están incluidos en el precio de la oferta, a menos que se indique lo contrario.

Detalles del lote
Marca
Triumph
Tipo de modelo
TR3A Roadster
Año
1960
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje
71000 mi
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
1 excelente estado - perfecto estado original
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
101
Cilindrada
1991
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión