N.º 24087903

Ya no está disponible
Fiat - Panda 141 4x4 Steyr Puch - 1988
Pujas cerradas
Hace 240 semanas

Fiat - Panda 141 4x4 Steyr Puch - 1988

Si busca un impecable antiguo Fiat Panda 141 versión 4x4, ¡aquí está! Este coche clásico (31 años) siempre se ha mantenido óptimamente en el pasado por la empresa de empleo de bomberos y con mi pasión por el Panda. Libre de accidentes, vehículo de garaje, 2 propietarios anteriores. Arranca de inmediato, y el motor FIRE (con cat.) ronronea como un gato... Este Panda de culto está, por su puesto, libre de óxido, ha gozado de un mantenimiento regular y de sellado de cavidades (ver fotos). Recientemente se le hizo lo siguiente: Nuevos parachoques, delante y detrás. Nuevo sistema de escape. Nuevas fundas de tela, originales. Nuevo refrigerador + tubo nuevo, interruptor termo. Decoración interior original parcialmente nueva. 4 nuevos tapacubos decorativos Fiat. Todos los líquidos cambiados (aceite, filtro, freno, refrigerante). Varias piezas pequeñas, pernos, fijaciones, paneles, emblemas, etc. complementados y cambiados. El coche está en el mejor estado posible y original. Unos pequeños signos de uso de los años (¡31 años de antigüedad!). Correa de distribución sustituida en 2015. El coche se limpió completamente, por dentro y por fuera (ver fotos). Limpieza profesional de pintura. Facturas de recambios, las facturas de los últimos 10 años están disponibles, como también el actual libro de revisiones, descripción, permiso austriaco y certificado de modelo. 2 juegos de llaves. Extras especiales: 3.ª luz de freno, trompetas adicionales delante, AHK, luz interior en el techo y en el salpicadero, luz de ledes de estacionamiento, visor que se puede girar, manijas de puerta izquierda y derecha, neumáticos Pirelli de invierno, protocolo de inspección actual. Por lo tanto, este Panda Steyr Puch, por su bajo kilometraje y los buenos cuidados previos y mantenimiento, en cualquier caso se puede ver como un coche con un aumento de valor. El coche se puede ver en 8052 Graz, Austria.

N.º 24087903

Ya no está disponible
Fiat - Panda 141 4x4 Steyr Puch - 1988

Fiat - Panda 141 4x4 Steyr Puch - 1988

Si busca un impecable antiguo Fiat Panda 141 versión 4x4,
¡aquí está!

Este coche clásico (31 años) siempre se ha mantenido óptimamente en el pasado por la empresa de empleo de bomberos y con mi pasión por el Panda.
Libre de accidentes, vehículo de garaje, 2 propietarios anteriores. Arranca de inmediato, y el motor FIRE
(con cat.) ronronea como un gato...
Este Panda de culto está, por su puesto, libre de óxido, ha gozado de un mantenimiento regular y de sellado de cavidades (ver fotos).
Recientemente se le hizo lo siguiente:
Nuevos parachoques, delante y detrás.
Nuevo sistema de escape.
Nuevas fundas de tela, originales.
Nuevo refrigerador + tubo nuevo, interruptor termo.
Decoración interior original parcialmente nueva.
4 nuevos tapacubos decorativos Fiat.
Todos los líquidos cambiados (aceite, filtro, freno, refrigerante).
Varias piezas pequeñas, pernos, fijaciones, paneles, emblemas, etc. complementados y cambiados. El coche está en el mejor estado posible y original. Unos pequeños signos de uso de los años (¡31 años de antigüedad!).
Correa de distribución sustituida en 2015.
El coche se limpió completamente, por dentro y por fuera (ver fotos).
Limpieza profesional de pintura.
Facturas de recambios, las facturas de los últimos 10 años están disponibles, como también el actual libro de revisiones, descripción, permiso austriaco y certificado de modelo.
2 juegos de llaves.
Extras especiales:
3.ª luz de freno,
trompetas adicionales delante,
AHK,
luz interior en el techo y en el salpicadero,
luz de ledes de estacionamiento,
visor que se puede girar,
manijas de puerta izquierda y derecha,
neumáticos Pirelli de invierno,
protocolo de inspección actual.

Por lo tanto, este Panda Steyr Puch, por su bajo kilometraje y los buenos cuidados previos y mantenimiento, en cualquier caso se puede ver como un coche con un aumento de valor.

El coche se puede ver en 8052 Graz, Austria.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto