Fiat - 600 - 1964

Descripción
Fiat - 600 - 1964
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 24000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

El coche se encuentra en muy buen estado. Hace unos 3 años tuvo lugar una restauración completa. Es de la primera serie, con un motor de 750 cc, tal como indica el logotipo frontal de la parrilla. Toda la restauración se realizó para conservar fielmente el carácter original del vehículo. Hay que mirar simplemente todos los adhesivos originales aún en el compartimento del motor y en el parabrisas (para rodaje).

Coche con placas de matrícula originales de la primera matriculación, libro de matriculación original y certificado de titularidad de 1964.

Sí parece que el coche hubiera hecho solo unos 24 000 km en más de 50 años, pues el anterior y único propietario -una persona mayor- apenas lo utilizó. La mecánica delantera se ha rehecho completamente, junto con los ejes de dirección, barras de acoplamiento, etc. Lo mismo se puede decir del sistema de frenos, el embrague y el radiador: todos ellos se acaban de sustituir y tienen un aspecto estupendo.
Los paneles de las puertas son originales de 1964; la tapicería se ha rehecho con tela Fiat original para pasar con éxito la prueba del ASI Placa Oro. El sistema eléctrico original se ha revisado recientemente para asegurar el funcionamiento de cada parte.

El coche cuenta con todos los extras originales, tales como gato y caja de herramientas. Los tapacubos son absolutamente originales de 1964, como también la pintura del interior. Todos los componentes del coche son Fiat originales.
El coche está inscrito en el ASI y tiene un certificado CRS (relevancia histórica). Hay que tener en cuenta que los marcos de los faros delanteros y traseros, las molduras, la manija del maletero y las franjas de la parrilla son de aluminio, tal como se instalaban en la primera serie; no de aluminio cromado, como en series diferentes o configuraciones posteriores.

El único extra proporcionado en la época eran los neumáticos de banda blanca, como se puede ver en las imágenes. Las ruedas no son a juego del color del coche, pero son del color amarillo paja original empleado en esta primera serie de 750 cc.

El coche se puede ver y recoger en Nápoles. Se puede organizar también el envío a l extranjero. La transferencia de titularidad y el envío son a expensas del comprador. La última inspección se hizo en noviembre de 2018 e indica que hasta esa fecha se habían recorrido 24 720 km.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
600
Año
1964
Se encuentra en
Italia
Kilometraje
24000 km
Documentos de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Caballos
31
Cilindrada
767
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión