BMW - 2002 Touring - 1972

Descripción
BMW - 2002 Touring - 1972
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 68750 km - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Un BMW 2002 Touring de 1972 precioso y original, entregado en los Países Bajos. La pintura se ve bonita; el cromo, también. Neumáticos relativamente nuevos y bonitas ruedas BMW de aleación originales. El coche acaba de pasar la inspección técnica periódica neerlandesa y es válida hasta febrero de 2021. El coche funciona bien con gasolina y GLP. Los latiguillos de freno y todo el sistema de frenos se han renovado, así como el nuevo amortiguador de escape. Algunos puntos de óxido invisibles en la unión del mamparo y dos pequeñas burbujas de óxido en la ventana trasera.

Este BMW se conduce muy bien. Las marchas automáticas funcionan bien. La dirección también es buena, con el inusual volante de madera BMW original. Se puede escuchar música de la radio Blaupunkt original de 1972. El interior está en buenas condiciones, excepto por dos cortes en el asiento del conductor, El libro de instrucciones original neerlandés está incluido.

El coche se puede ver y recoger en Hoofddorp, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
BMW
Tipo de modelo
2002 Touring
Año
1972
Ubicado en:
Países Bajos
Kilometraje
68750 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina y GLP
Color
Gris
Caballos
100
Cilindrada
2000
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión