Alfa Romeo - Spider 2.0 Aerodinamica NO RESERVE - 1985

Descripción
Alfa Romeo - Spider 2.0 Aerodinamica NO RESERVE - 1985
Se puede recoger en: Alemania - Acta de venta y declaración. - 50000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

DESCRIPCION
Alfa Romeo - Spider 2.0 Aerodinámico con inyección de combustible, de 1985, SIN PRECIO DE RESERVA, 50 000 km reales, primera pintura, impecable y siempre en un garaje, solamente un propietario. Coche conservado, jamás restaurado, totalmente original, con interior excelente y neumáticos nuevos. Revisión completa de la mecánica recién hecha, con escape, bomba de combustible y batería todos nuevos.
Solamente un propietario, un entusiasta meticuloso que siempre lo ha conservado tapado con una funda. El vehículo siempre ha estado en la cálida y soleada Apulia, en Italia, lejos del frío, el hielo y la nieve.
El coche se vende con solamente contrato de compra y declaración de su origen legal. Sin más documentos disponibles. El vehículo se puede matricular de nuevo en Italia a través del ASI (registro italiano de vehículos clásicos). Antes de pujar, compruebe si es posible matricularlo en el país de destino, por favor.
Posibilidad de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, a expensas del comprador (tarifas muy interesantes), previo acuerdo entre las partes tras la venta. Al final de la subasta, si es el pujador ganador, contacte con nosotros de inmediato, por favor, para solicitar un presupuesto y organizarlo todo. A tener en cuenta: No nos responsabilizamos del transporte. Compradores no italianos: se tardará unos pocos días en organizar el transporte y realizar los trámites administrativos de exportación de acuerdo con la legislación aplicable. El vehículo se considerará entregado una vez haya pasado a la empresa transportista. Las tasas de exportación y transporte corren a cargo del comprador. Los costes se comunicarán después de la venta y se calcularán en función del país de destino.

El coche se puede ver y recoger en Alemania, 51103 Colonia.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
Spider 2.0 Aerodinamica NO RESERVE
Año
1985
Ubicado en:
Alemania
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
50000 km
Papeles de matriculación
Acta de venta y declaración.
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
130
Cilindrada
2000
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión