Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Renato Pezzoli - Leno ( Brescia ) 1940 - Senza titolo

Número de referencia del lote 26525105
Renato Pezzoli -  Leno ( Brescia ) 1940  - Senza titolo

La subasta que estás viendo ha finalizado

Mostrar subastas actuales

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Su puja Puja actual 45 €
Precio de reserva no alcanzado
Siguiente puja mínima 50 €
Ubicación: Italia
Comisión de subasta: 9 % de la puja ganadora
Envío a Estados Unidos: 120,00 €

No hay ninguna puja .

45 € Pujador 9407
18-05-2019 20:14:03
40 € Pujador 4865
16-05-2019 19:49:39
35 € Pujador 1417
16-05-2019 06:40:59
25 € Pujador 5332
16-05-2019 06:40:52
20 € Pujador 1417
16-05-2019 06:40:52
10 € Pujador 5332
16-05-2019 06:40:42
9 € Pujador 1417
16-05-2019 06:40:42
Traducir a español
Será traducido por el Traductor de Google
Volver al texto original
Traducido por el Traductor de Google

Litografia sobre piedra - Firmado - Copia 52/85 - 1985

Artista: Renato Pezzoli - Leno ( Brescia ) 1940
Título de la obra: Senza titolo
Técnica: Litografia sobre piedra
Firma: Firmado
Año: 1985
Periodo: 1980-1989
Edición: Copia 52/85
Estado: Buena
Dimensiones de la imagen: 70×50 cm
Vendido con marco: No

The artwork will be supplied with a certificate of authenticity and origin issued by Galleria M&D Arte.

For bureaucratic reasons the sale is valid only for the countries of the European Community

Tracked shipping.

It tosetti mattia Dal Rigattiere srls  pro top

Miembro de Catawiki desde 2 mayo 2017, ha recibido un total de 393 valoraciones (79 en los últimos 12 meses)

Puntuación de valoraciones: 98,7% (79 valoraciones)
(en los últimos 12 meses)
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Ottimo servizio
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-92577fb 7 diciembre 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Alhoewel zichtbaar op de foto ontbreekt de rechterbedieningsknop. De machine is dus niet compleet.
    De verkoper kon dit wel degelijk ook vermeld hebben terwijl hij andere kleinere details wél vermeld
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    melissa01 18 noviembre 2019

  • TODO PERFECTO, RAPIDO Y PROFESIONAL. OK ++++++++++

    user-8047677 18 noviembre 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    zeer tevreden,vlotte levering,mooie lamp.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    jakke777 12 noviembre 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    L'oggetto acquistato ha nei suoi punti di forza la mobilità. Ho ricevuto un oggetto statico e immobile perché privo di meccanica per farò muovere ! costo e le “orecchie da mercante” del venditore ZERO
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-be71725 10 noviembre 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Buon giorno
    non è che sta sbagliando inserzione, io le ho mandato un contenitore, non riesco a capire che cosa lei reclama, l'oggetto non ha parti meccaniche, e poi non mi ha mai interpellato per cui non riesco a capire cosa intende per orecchi da mercante
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Tutto bene. Grazie
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    lanfranco53 19 octubre 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Great! Punctual delivery within the set dedline (3 days)
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-da9e5eb 12 septiembre 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Everything was perfect. Thanks again.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-842b796 28 agosto 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Super towar !!! Polecam sprzedającego !!!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Krzysio-1970 3 agosto 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Tutto ottimo!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    albertosalinaro 8 julio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Ok Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    transazione perfetta
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    alviero56 4 julio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Very nice. Thank you for careful packaging. H
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-ce8ef2b 28 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • muy bien

    frago1 24 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Super, venditore top.
    A parte la grafica di Rotella perfetta, è stato l’imballo che mi ha sorpreso: impeccabile!!!
    Tutto perfetto.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-c6d09b1 24 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Boa embalagem e tudo perfeito conforme anúnciado !
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    JPF2 22 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Venditore affidabile. Tutto ok, come da descrizione!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    fashioncomment 17 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Tutto ok, spedizione celere e accurata, lotto corrispondente alle attese.
    P.S. Solo un consiglio, credo sia meglio non scrivere il nome dell'artista sull'esterno del pacco?
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-27f41bc 12 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Ok Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Mon achat correspond aux descriptions. Vendeur sérieux!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    gaelamic 12 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Graie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Tutto bene, spedizione arrivata, leggermente ammaccata la cornice, ma onestamente non doveva essere nemmeno compresa la cornice. Quindi per me nessun problema! Consigliato!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-c5a39cc 11 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Ok grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    spedizione molto puntuale,il venditore mi ha contattato per trovare soluzione a disguido avuto
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-f4e900b 8 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Buongiorno, mi spiace ma forse lei non ha letto che Mercoledì scorsoi le avevo scritto un messaggio , che mi dispiaceva dell'accaduto , ed ero disposto a rimborsargli il tutto compreso la spesa di spedizione del ritorno a me dell'opera essendo lei insodisfatta della stessa.
    Comunque oggi se vuole la chiamo per telefono e cercherò dichiarire il tutto

    Ecco il messaggio che le avevo scritto

    :Buongioeno
    lei ha perfettamente ragione, noi ci siamo sbagliati nella descrizione perchè abbiamo usato uno schema di pubblicazione di un'altra opera e non l'abbiamo corretta.
    Per cui le chiediamo di annullare l'acquisto e le sarà rimborsato tutti i costi compresi quelli ella spedizione che sosterrà nel rispedirmi l'opera.
    cordiali saluti
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Lieferung sehr teuer! (50€) Der Holzschnitt wurde unnötigerweise mit Rahmen verschickt - was nicht Teil der Auktion war. Das Glas ist während des Transports zerbrochen.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-f41491d 6 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Guten Morgen
    Der Preis der Sendung war in der Ankündigung ersichtlich. Es tut mir leid, dass Sie ihn nicht gesehen haben. Sie wissen jedoch, dass das von Ihnen gekaufte Werk einen höheren Wert hat als den von Ihnen bezahlten Preis (ca. 150 €).
    Dann bedaure ich, dass das Glas zerbrochen ist, wir dachten, wir möchten die Arbeit einrahmen, aber ich sehe, dass es in seinem Fall nicht so ist.
    Beste Grüße
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Delivered as described
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Ianst 4 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    ...tutto ok ... grazie
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-a87aeec 3 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    the lamp that I bought at catewiki is white plate on two sides and not usable anymore what can you do about it
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-7b81c1d 1 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Buongiorno,
    non riesco a capire perchè dice che è solo una lastra( ( Non è una lastra ma un disco ) bianca che è inutilizzabile, nella stessa scatola oltre al disco che è il diffusore c' era anche la struttura metallica sulla quale va messo il disco come da foto.
    cordiali saluti
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Arrived well, carefully packaged. Grazie. Hans.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-ce8ef2b 30 mayo 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Grazie
    Andrea
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

Ver todas las valoraciones

Entrega

El vendedor enviará el objeto u objetos en un plazo de 3 días laborables tras recibir la confirmación del pago.

Los gastos de envío son solamente para destinos continentales.
Más información

Información de aduanas

También se podrán reclamar otros costos o tarifas, como los derechos de aduana o de importación, trámites de aduanas y manipulación durante el envío de su lote. En este caso, el servicio los facturará posteriormente.

Gastos de envío

Estados Unidos 120,00 €
Italia 25,00 €
Resto de Europa 50,00 €
Cualquier otro lugar 120,00 €

Ahórrate los gastos de envío

Puedes recoger este lote en persona: Busnago (monza brianza), Italia.

Si ganas más de un lote del mismo vendedor en la misma subasta, sólo tienes que pagar los gastos de envío una vez. En este caso, sólo pagas los gastos de envío más caros.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión