Cadillac - 1963 Cadillac 62-Series Convertible - 1963

Descripción
Cadillac - 1963 Cadillac 62-Series Convertible - 1963
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación americana - 10800 mi - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Este Cadillac Descapotable de California se ve muy bien y también se conduce perfectamente. Este es un ejemplar intacto sin nada de óxido, tiene una bonita capota blanca que funciona eléctricamente. El Interior también está magnífico y se ve muy bonito. Es una versión de lujo con ventanas, asientos y capota eléctricos. Cuenta con neumáticos de banda blanca que están como nuevos y también tiene la radio y espejos originales, que son ajustables desde el interior.

Dispone de aire acondicionado, convertido al sistema nuevo, pero la correa en V no está colocada.

Tiene una conducción sublime, es técnicamente excelente, los frenos se renovaron y la caja de cambios automática se reacondicionó recientemente.

Las luces ya se pasaron a los estándares de la UE y el coche está preparado para matricularlo en cualquier país de la UE.

Incluye documento de titularidad estadounidense y documento de importación. Se han pagado todas las tasas de importación.

Este precioso Cadillac clásico se puede ver y recoger en Herkenbosch, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Cadillac
Tipo de modelo
1963 Cadillac 62-Series Convertible
Año
1963
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje
10800 mi
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
250
Cilindrada
6410
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión