Porsche - 911 964 Carrera 2 - 1989

Descripción
Porsche - 911 964 Carrera 2 - 1989
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 120000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

DESCRIPCIÓN
Porsche 911 964 Carrera 2 de 1989, coincidencia de números, en muy buen estado, primera pintura completamente original, y revisado en Porsche con libro de revisiones certificado. Última revisión completa en Porsche por 7200 €, volante,, embrague, frenos, juntas de la tapa y mucho más, todo documentado con factura.

Llantas de Copa de distribución Porsche originales, climatización, techo eléctrico, asientos eléctricos y calefaccionados, neumáticos nuevos etc.. Coche conservado con mucho cuidado y siempre en un garaje interior con aire acondicionado.

Cualquier prueba o revisión.


Posibilidad de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes después de la venta. Por favor tenga en cuenta: No nos responsabilizamos del transporte. Si el vehículo no se vende en Italia, tomará unos días para la organización del transporte y la realización de los procedimientos administrativos de la expatriación con arreglo a las leyes aplicables. Consideramos el vehículo como "recogido" cuando se entregue a la empresa de transporte. Los gastos de documentación de expatriación y transporte correrán por cuenta del comprador. Estos costes se comunicarán tras la venta, y serán acordes con el país de destino final del vehículo.


Este vehículo se puede ver y recoger en Galatone (Lecce), Italia.

Detalles del lote
Marca
Porsche
Tipo de modelo
911 964 Carrera 2
Año
1989
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje
120000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
250
Cilindrada
964
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión