Land Rover - Defender 90 TD5 - 2004

Descripción
Land Rover - Defender 90 TD5 - 2004
Se puede recoger en: Polonia - con matriculación italiana - 23400 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Land Rover Defender TD 5 90’ (10/2004) en muy buen estado. El motor funciona y se conduce muy bien y de forma silenciosa. Equipado con nuevos inyectores, filtros, aceite, ruedas, suspensiones, etc.

Ruedas y neumáticos nuevos. El interior está en perfectas condiciones, nuevos asientos de piel. Chasis original no pintado, nada de óxido. Carrocería en perfectas condiciones. Sin óxido, sin daños.

Libros de revisiones, dos llaves, dos alarmas Pilot originales. Solamente tiene un par de cuestiones. Kilometraje indicado (tras la renovación en 2018): 23 400 km. Inspección técnica nueva.

Juego de 2 llaves originales. Portaequipajes de techo original con escalera, enganche, radio. El coche se puede ver y recoger en Varsovia. Las pujas no incluyen ni el transporte ni la exportación, a menos que se indique lo contrario. El precio incluye el IVA del 23 % para la UE. Precio neto con IVA.

Detalles del lote
Marca
Land Rover
Tipo de modelo
Defender 90 TD5
Año
2004
Ubicado en:
Polonia
Estilo de carrocería
VUD (Vehículo utilitario deportivo)
Kilometraje indicado
23400 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Diésel
Color
Blanco
Caballos
120
Estado
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión