Lancia - Beta 1300 5 porte - 1979

Descripción
Lancia - Beta 1300 5 porte - 1979
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 28000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Coche encontrado en un cobertizo, conservado y original, con pequeñas marcas en la carrocería, sin óxido ni corrosión. Bajos en muy buen estado. Tiene un sistema de gas que se tendría que retirar o bien necesitaría una nueva inspección, ya que la que tenía ha caducado. Ha estado varios años parado en un garaje interior.

Muy buena mecánica, arranca perfectamente. Se le tienen que hacer una revisión y comprobación rigurosas, pues el coche ha estado varios años sin pisar la carretera. Interior perfecto y original. Inspección de vehículo caducada. Transmisión manual de 5 velocidades, combustible gas/gasolina, pero el sistema de gas se tiene que comprobar. Documentación y matrículas italianas originales, preparado para el cambio de titular o para la baja para exportación. Posibilidad de envío con costes a convenir.


El coche se encuentra en Cassino (FR). Se recomienda ver el vehículo antes de pujar, para así evitar cualquier malentendido.
Hay que tener en cuenta que, si el vehículo se vende al mayor pujador, se tendrá que recoger en el plazo de 15 días. Pasado este periodo, aplicaremos una tarifa diaria por el almacenamiento del vehículo.

Detalles del lote
Marca
Lancia
Tipo de modelo
Beta 1300 5 porte
Año
1979
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Hatchback
Kilometraje indicado
28000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
GLP
Color
Blanco
Caballos
85
Cilindrada
1308
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión