Lancia - Fulvia 3 Coupë - 1975

Descripción
Lancia - Fulvia 3 Coupë - 1975
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 124507 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Lancia Fulvia 1.3 con inspección técnica válida y certificado ASI de identidad n.º 026988.
Con las siguientes etiquetas identificativas (n.º de motor 818303 - eje delantero 818630 - eje trasero 818630 - caja de cambios 818630).
El coche ha estado muchos años parado con la misma familia, que se encargó de la restauración.
En 2008 fue aprobado para el GRUPO 3 (ver imágenes de la certificación) tras la inspección realizada por jueces del ASI.

La restauración afectó a mecánica, carrocería y tapicería. Hay muchos documentos de las intervenciones realizadas a lo largo de los años.

Mecánica
El velocímetro marca 24 507 km, pero en realidad ha alcanzado los 99 999 y ha vuelto a empezar desde 0. Se sabe tras consultar la documentación de 1995 relativa a las intervenciones y que indican una lectura de 110 000 km. En esa ocasión se hizo también un ajuste general de motor (imágenes de documentos adjuntas). Desde entonces el coche ha recorrido 15 000 km y está en buen estado.
Tomé imágenes de la documentación para que pueda ver las intervenciones realizadas a lo largo de los años.

Actualmente se le tiene que sustituir un amortiguador del maletero. El coche cuenta con amortiguadores Spica. En 1999 se restauró el subchasis en el lado izquierdo, como se indica en la documentación.

Carrocería
Se ve en estupendo estado. restaurada en 2007, como se indica en el certificado del ASI (imagen adjunta). Cromo en generale en buen estado, aunque presenta signos de los años.

Tapicería
Se renovó a partir del material, color y estilo originales. Una parte de la tapicería antigua se ha conservado como prueba (ver las imágenes). El salpicadero presenta una grieta en el centro, la cual se arregló pero aún se ve.

El coche lleva llantas de aleación (una no tiene el emblema Lancia); neumáticos Goodyear Grand Prix. Quien consiga el coche recibirá un juego complementario de 5 llantas de hierro con los correspondientes emblemas (dos llevan neumáticos de nieve con tacos en buen estado, y las otras tres están sin nada).

El transporte se debe realizar con una empresa especializada en transporte nacional e internacional, elegida por el comprador y con coste para él. En caso de transporte internacional a países europeos, la empresa debe emitir el documento CMR. En caso contrario el vehículo no se podría entregar.

A tener en cuenta: No me hago responsable de los daños ocasionados durante el transporte.
El vehículo se puede ver y recoger en Roma, Italia.

Detalles del lote
Marca
Lancia
Tipo de modelo
Fulvia 3 Coupë
Año
1975
Se encuentra en
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje
124507 km
Documentos de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
90
Cilindrada
1294
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión