Paul Kostabi - Pose

Descripción
Paul Kostabi - Pose
Acrílico sobre lienzo, Técnica mixta - Firmado a mano - Obra Única - 2019

Técnica Mixta, acrílico y paintstick sobre lienzo original de Paul Kostabi (*)
Firmado a mano por el propio artista.
Gran Formato.

- Dimensiones: 79 x 61 cm
- Año: 2019
- Edición: Obra Original Única
- Estado: Excelente (esta obra nunca ha sido enmarcada ni expuesta, siempre conservada en carpeta profesional de arte, por lo que se conserva en perfecto estado).
- Procedencia: Colección particular.

La obra será cuidadosamente manipulada y empaquetada en paquete de cartón reforzado. El envío será certificado con número de seguimiento.

El envío incluirá además seguro de transporte por el valor final de la obra con reembolso completo en caso de pérdida o daño, sin coste para el comprador.

La edición de la obra finalmente ofrecida puede diferir de la que aparece en las imágenes.


(*) Paul Kostabi (*1962. Whittier, EEUU) conocido por sus autorretratos expresionistas psíquicamente devastados también ha acumulado un impresionante cuerpo de paisajes, naturalezas muertas, abstracciones puras y varias apropiaciones cómicamente audaces de varios artistas contemporáneos, como Julian Schnabel, Jean-Michel Basquiat y Giles. El trabajo de Paul Kostabi está lleno de cuidados descuidados. El uso de las palabras es otro dispositivo gráfico que Paul ha sacado de la tradición de la pintura modernista, primero explorada por Picasso y luego por Stuart Davis, Ed Ruscha, Mimmo Rotella y Basquiat. Obviamente, le encanta pintar, así sea en lienzos de baja calidad para estudiantes como en el lino de Bélgica más fino, en cartulina rasgada o en el mejor papel de acuarela Arches. Del mismo modo, Paul pintará con igual pasión por Mars Bar o MoMA. Su única guía es el espíritu artístico, e incluso lo subvertirá si así lo desea.

Detalles del lote
Artista
Paul Kostabi
Título de la obra
Pose
Técnica
Acrílico sobre lienzo, Técnica mixta
Firma
Firmado a mano
Año
2019
Periodo
2010-actualidad
Edición
Obra Única
Estado
Como nuevo
Dimensiones de la imagen
79×61 cm
Vendido con marco
No
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión