Austin - Rover Mini "NO RESERVE" - 1988

Descripción
Austin - Rover Mini "NO RESERVE" - 1988
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 120000 km - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

DESCRIPCIÓN
Austin Rover Mini de 1988, personalización al estilo británico por Team Affari Sbullonati - SIN PRECIO DE RESERVA, mecánica original con motor de 1000 cc, con mantenimiento estándar siempre realizado.

Interior original, personalizado con instrumentos deportivos, con muchos detalles, equipado con radio y panel frontal.
Coche con una reluciente pintura azul perlado, sin marcas ni daños. Pintura brillante pese a sus años, pequeños signos de los años, pero no muy evidentes. Coche sano sin accidentes.

Personalización de ‘estilo inglés’ con estupendos detalles. Neumáticos nuevos. El cuentakilómetros marca 121 000 km. Utilizado con cuidado y siempre aparcado en el garaje. Coche sano e intacto. Mecánica original, con inspección válida, escape deportivo con un sonido agresivo y cautivador.
Un pequeño coche de carreras respetando el estilo británico.

Opciones de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, por cuenta del comprador y previo acuerdo entre las partes posterior a la venta. Compradores no italianos, tengan en cuenta: si el vehículo no se vende en Italia, se tardará unos días para la gestión del transporte y la realización de los trámites administrativos de la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de cualesquiera documentos de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y serán acordes con el país de destino final del vehículo. Nos gustaría remarcar que la gestión del transporte es un servicio de ‘cortesía’, no nuestra obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos, problemas en la entrega y/o daños corresponde a la empresa transportista.

Recuerde: no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta. Estaremos a su entera disposición.


Este vehículo se puede ver y recoger en FRASCATI (ROMA), Italia.

Detalles del lote
Marca
Austin
Tipo de modelo
Rover Mini "NO RESERVE"
Año
1988
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
120000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
44
Cilindrada
1000
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión