Cadillac - Coupé - 1958

Descripción
Cadillac - Coupé - 1958
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 87115 mi - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Datos generales:
Marca: Cadillac
Modelo: cupé.
Año de fabricación: 1958
Transmisión: automática.
Kilometraje indicado: 87 115 km
Combustible: gasolina
Cilindros: 8
Matrícula: DH-17-53

Historial:
Los Cadillac eran conocidos por sus elementos de estilo que caracterizaron los años 50. La marca presentó su primer modelo con las llamadas ‘aletas traseras’ en 1948. Se inspiraban en la doble cola del P-38 Lightning. Estas icónicas aletas aún son vistas por todos los entusiastas de los coches como una característica. En este lote ofrecemos uno de estos icónicos modelos, en concreto un Cadillac cupé de 1958.

El coche lo importamos de Texas en 1992. Aún se podían encontrar auténticos coches originales entonces. En su momento vendimos el coche a un verdadero entusiasta que lo tuvo durante más de 26 años. Excelente mantenimiento a lo largo de los años. Algunas piezas se tienen que sustituir, incluyendo: potenciador y bomba de freno, bombines de freno, manguitos de freno, alternador y bomba de agua. Recientemente se le colocó un nuevo sistema de escape. En resumen, en este clásico no se ahorró nunca en gastos. En principio únicamente se ha vuelto más bonito y mejor. Se han conservado facturas relativas al mantenimiento.

Es verdaderamente precioso. Se conduce bien y tiene muchos detalles originales. Por cierto, llama mucho la atención. Muy idóneo para bodas y galas. Se ha utilizado para ello varias veces en el pasado.

Estado:
Volviendo al estado del coche. Es duro como una roca. Ha estado muchos años en los Países Bajos y no se ha manipulado. Aún era posible encontrar estos coches en los Estados Unidos a principios de los 90. Este Cadillac es en su mayor parte aún original. Contrariamente a muchos otros Cadillac, el interior está aún en buen estado. El techo interior original tiene algunas manchas (ver imagen 26). El cromo está sin duda en buen estado para sus años. Así como los adornos, sobre las puertas, etc. Es algo que se puede ver en las imágenes. Hay dos pequeñas abolladuras en el adorno a la altura de la aleta trasera (ver foto 21). Son fáciles de quitar. La pintura es antigua y tiene signos de los años. En resumen, cualquiera puede imaginarse conduciendo este icónico coche de los 50.


El coche se puede ver y recoger en Goirle, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Cadillac
Tipo de modelo
Coupé
Año
1958
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
87115 mi
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
287
Cilindrada
5967
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión