Volkswagen - Golf Country 1.8 Injectie 4x4 - 1990

Descripción
Volkswagen - Golf Country 1.8 Injectie 4x4 - 1990
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa (exportada) - 172900 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

El Golf Country era un vehículo muy caro y exclusivo en 1990, con un elevado precio de venta al público, pues Volkswagen hizo que el coche se fabricara en Steyr Puch, en Austria, donde se colocaba la carrocería con un chasis separado y tracción 4x4. Este es también el motivo por el que se vendieran muy pocos.

Este modelo fue popular para hacer trabajos pesados y la mayoría de coches han llevado una vida dura y están muy estropeados.
No es el caso de este precioso Country verde metalizado con un bonito interior gris de tela. El coche se entregó nuevo en Austria en 1990 y llegó a los Países Bajos en 2002. Se puede ver en todo que se mantuvo muy bien. La mecánica está bien, la carrocería está cuidada y la pintura está bonita. El coche funciona estupendamente y tiene una inspección técnica periódica neerlandesa válida hasta 11/2019.

Tiene todos los libros originales, adhesivos, libro de mantenimiento sellado, 2 llaves y códigos clave.

Tiene el techo solar de fábrica, cristales tintados, barra protectora frontal, bonitas llantas de aleación con buenos neumáticos, y una radio original (a veces se corta).

Bello Golf 4x4, ¡un verdadero artículo de coleccionista en este estado!

Este impresionante VW Golf se puede ver y recoger en Herkenbosch, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Volkswagen
Tipo de modelo
Golf Country 1.8 Injectie 4x4
Año
1990
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Hatchback
Kilometraje
172900 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa (exportada)
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
98
Cilindrada
1800
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión