Mercedes-Benz - 320 SL - 1994

Descripción
Mercedes-Benz - 320 SL - 1994
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 48500 mi - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Este SL 320 originalmente californiano se entregó en este inusual color palisandro metalizado con un bonito interior beige de piel.

El coche está bien mantenido y solamente ha recorrido 48 000 millas, algo que se nota: la pintura está preciosa, el interior muy limpio e incluso las radiantes alfombras están como nuevas y parecen no usadas.
Incluye prácticamente todos los extras, como aire acondicionado, control de velocidad, limpiafaros delanteros, radio, techo rígido y una preciosa capota de lona color marrón oscuro.

Equipado también con asientos eléctricamente regulables con calefacción y unas impresionantes ruedas de aleación con neumáticos nuevos y los instrumentos de a bordo originales.

El motor de 6 cilindros funciona muy bien y silenciosamente y acelera bien. El automático funciona con fluidez y el coche corre, frena y se conduce excelentemente sin ruidos.

En los últimos años se le ha hecho mucho mantenimiento preventivo como el cambio del cableado del compartimento del motor (un problema conocido de estos modelos).

Ahora cuenta con matrícula neerlandesa y ya no tiene las placas de matrícula americanas.

El coche se puede ver y recoger en Herkenbosch, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
320 SL
Año
1994
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje
48500 mi
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Rosenholzmetallic
Caballos
220
Cilindrada
3200
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión