Alfa Romeo - 147 GTA Selespeed - 2004

Descripción
Alfa Romeo - 147 GTA Selespeed - 2004
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 145000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Caja de cambios: caja de cambios Selespeed automática (números coincidentes).
Matrícula: italiana.
N.º de bastidor: ZAR93700003199642.

DESCRIPCIÓN
El acrónimo GTA (Gran Turismo Alleggerita) en Alfa Romeo indica que se trata de las versiones con mayor rendimiento para actividad competitiva de los correspondientes modelos estándar.
El Alfa Romeo 147 GTA se presentó en 2002 equipado con motor ‘Busso’ de 6 cilindros, 3200 V, con 250 CV a 6200 rpm y un par motor de 300 Nm a 4200 rpm. Permitía alcanzar los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

La unidad que aquí se ofrece salió de la fábrica en 2004 y desde entonces se ha utilizado cuidadosamente. Kilometraje indicado de unos 145 000 km. Un inusual 147 GTA Selespeed en excelente estado. Uno de los más encantadores en los que invertir.
Como extras, este GTA tiene aire acondicionado, elevalunas eléctricos, asientos completamente ajustables, caja de cambios Selespeed automatizada, interior de piel, sistema de radio Bose con subwoofer.
El coche es de color negro metalizado con interior negro de piel con costuras contrastadas en rojo. La carrocería no tiene daños relevantes, solamente algunos pequeños rasguños debidos al uso. Juntas perfectas. La pintura no tiene polvo y su brillo es intenso. Ventanas y faros delanteros sin arañazos. Este coche tiene un aspecto excelente.

El interior es completamente original y sin daños. Incluso la parte de la entrada de los asientos tapizados en piel no tiene signos de desgaste. Ambos asientos tienen el mismo nivel de calidad. No hay partes descosidas ni piel reseca. La tapicería de plataforma y los paneles de puerta forrados de piel no tienen daños. El volante tiene una piel bonita, suave e intacta. Todas las funciones están en orden y los botones y palancas están bastante limpios y se leen bien. Exterior íntegramente en muy buen estado.

Todo en el compartimento del motor es excelente y original; el compartimiento del motor está limpio y seco.
Incluso en el maletero todo está bonito e intacto. Ver el 3200 V6 Busso es increíble; el último motor ALFA ROMEO verdadero. Todos los adhesivos en el sitio correcto. En él se encuentran las herramientas del vehículo. Las llantas originales están como nuevas, maravillosamente pulidas e intactas. Neumáticos nuevos ya instalados. El coche ha tenido tres propietarios. Ha recorrido aprox. 145 000 km. A este 147 GTA recientemente se le hizo un mantenimiento técnico importante y se le pusieron nuevos neumáticos. Tras este mantenimiento, el GTA funciona y se conduce como si fuera nuevo, y se espera que se utilice para su finalidad: ¡conducirlo!

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
147 GTA Selespeed
Año
2004
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
145000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Negro, Negro metálico
Caballos
250
Cilindrada
3179
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión