MuZ - SuperMoto - 650 cc - 2001

Descripción
MuZ - SuperMoto - 650 cc - 2001
Estado: Excelente - Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa - Ubicación: Países Bajos

Antes de que KTM hiciera los modelos SuperMoto, ayudaron a MuZ con la recuperación de la fabricación de motos modernas a partir de 1997. Además de la popular Scorpion, también había la Baghira SuperMoto. Se puede encontrar un buen vídeo en YouTube como ‘Mafketels’.

Esta SuperMoto se conduce bien, pero nunca batió ningún récord de ventas con su motor Yamaha XT 660 E. Aparentemente era aún demasiado pronto. KTM demostraría en un momento posterior que la idea era de hecho buena...

¿Qué se puede hacer con ella? ¡Mucho! Hacer el gamberro, por ejemplo. Tirar recto por una rotonda y también ir zigzagueando entre los coches. De ahí el texto en los laterales.

El motor Yamaha XT 660 E (con logo MZ) se ha reconstruido completamente. El kilometraje indicado en realidad no quiere decir nada. Se ha conducido mucho, pero siempre ha recibido el mantenimiento necesario. El adhesivo HK en la horquilla delantera no está ahí en vano. La horquilla también ‘se hizo’.

Por otra parte, el escape original de acero inoxidable ‘Brotkasten’ se volvió a montar: una conducción silenciosa y civilizada también es posible. Esta buenísima MuZ es una de los varios centenares que se fabricaron. Una futura clásica ¡y ya una moto exótica!

Detalles del lote
Marca
MuZ
Tipo de modelo
SuperMoto
Tamaño del motor (en cc)
650
Año de la primera matriculación
2001
Estado
Excelente
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Kilometraje
56091 km
Número de chasis
SNZ60E35018002575
Se encuentra en el país
Países Bajos
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión