Mercedes-Benz - 450 SL (R107) - 1979

Descripción
Mercedes-Benz - 450 SL (R107) - 1979
Se puede recoger en: Italia - con matriculación americana - 89778 mi - 5 - Necesidad de restauración (descubrimiento)

Coche para la restauración total, carrocería con varios puntos de óxido profundo, el motor no está bloqueado. Se volvió a poner en marcha por unos pocos minutos. Muy bien, interior aún original y ampliamente recuperable, capota de lona original bien y aún original, el sistema eléctrico funciona, tiene la capota rígida original y llantas de aleación originales (como modelo, se puede ver una colocada en el coche).
Cuenta con el folleto original y todos sus libros, incluido el de revisiones. Bomba de gasolina y filtros sustituidos, depósito limpiado y tratado con Tankerite. En caso de venta, se emitirá una factura libre de IVA con régimen de margen. El coche tiene solamente documentación estadounidense (documento de titularidad).
Recomendamos hacer comprobaciones en una agencia de matriculación de coches especializada en coches clásicos con documentación estadounidense, para así evitar problemas de matriculación en Italia. El vendedor y Catawiki no son responsables en ningún caso de las cuestiones burocráticas de matriculación. Cualesquiera obligaciones administrativas y económicas son responsabilidad del comprador. El coche es una buena base para una restauración completa, y está 100 % completo. El coche se puede ver en Cassino (FR) con cita previa. Se puede enviar a cualquier lugar. Gastos de transporte por determinar. Para evitar decepciones, venga a ver el vehículo antes de pujar, por favor.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
450 SL (R107)
Año
1979
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
89778 mi
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Estado
5 - Le hace falta una restauración (barn find)
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
200
Cilindrada
4499
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión