N.º 28806321

Ya no está disponible
Moto Guzzi - 850 T - 850 cc - 1975
Pujas cerradas
Hace 241 semanas

Moto Guzzi - 850 T - 850 cc - 1975

Moto Guzzi 850 T de 1975. Motor íntegramente reconstruido a los 85 000 km. Todas las intervenciones se han documentado y fotografiado. Luces electrónicas Silent Hektik (bobinas sustituidas), árbol de levas Scola, escapes Mistral con dB-Killer desmontable. Otras intervenciones que se han realizado: cadena y tensor de cadena se han sustituido, como también las juntas de motor y los anillos de pistón; íntegramente ajustada (incluido eje de transmisión); todas las piezas desgastadas se han cambiado o sustituido. 100 % original. El vendedor aún tiene los escapes Lafranconi, las luces Aprilia y CEV originales (sustituidas por motivos estéticos). Matrícula italiana de Roma. Tapas laterales y depósito recientemente repintados. Jamás ha sufrido colisiones, nunca recortada ni modificada. Siempre revisada en un taller especialista en Guzzi. Estéticamente en estupendo estado, con un notable sonido y un increíble motor potente. Inscrita en la FMI (registro italiano de vehículos clásicos). Inspección técnica realizada en mayo de 2019. Las imágenes muestran: - tarjeta histórica FMI con ficha técnica del vehículo; - número de chasis; - piezas sustituidas: silenciadores originales (no en excelente estado, pero funcionan), luces Aprilia/CEV originales, un segundo cárter, una cubierta de motor, manillar original, tapa original de aluminio de bujías, tapón de depósito original, suspensiones traseras originales. Tenga en cuenta que el casco no está incluido en este lote. Con las imágenes de las intervenciones hechas al motor.

N.º 28806321

Ya no está disponible
Moto Guzzi - 850 T - 850 cc - 1975

Moto Guzzi - 850 T - 850 cc - 1975

Moto Guzzi 850 T de 1975.

Motor íntegramente reconstruido a los 85 000 km. Todas las intervenciones se han documentado y fotografiado.

Luces electrónicas Silent Hektik (bobinas sustituidas), árbol de levas Scola, escapes Mistral con dB-Killer desmontable.

Otras intervenciones que se han realizado:

cadena y tensor de cadena se han sustituido, como también las juntas de motor y los anillos de pistón; íntegramente ajustada (incluido eje de transmisión); todas las piezas desgastadas se han cambiado o sustituido.

100 % original. El vendedor aún tiene los escapes Lafranconi, las luces Aprilia y CEV originales (sustituidas por motivos estéticos).


Matrícula italiana de Roma.

Tapas laterales y depósito recientemente repintados.

Jamás ha sufrido colisiones, nunca recortada ni modificada.

Siempre revisada en un taller especialista en Guzzi.

Estéticamente en estupendo estado, con un notable sonido y un increíble motor potente.

Inscrita en la FMI (registro italiano de vehículos clásicos).

Inspección técnica realizada en mayo de 2019.

Las imágenes muestran:

- tarjeta histórica FMI con ficha técnica del vehículo;
- número de chasis;
- piezas sustituidas: silenciadores originales (no en excelente estado, pero funcionan), luces Aprilia/CEV originales, un segundo cárter, una cubierta de motor, manillar original, tapa original de aluminio de bujías, tapón de depósito original, suspensiones traseras originales.

Tenga en cuenta que el casco no está incluido en este lote.

Con las imágenes de las intervenciones hechas al motor.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto