Fiat - 500 D replica Jolly - 1962

Descripción
Fiat - 500 D replica Jolly - 1962
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 0 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

- Inspección técnica válida: sí.
- Documentación: italiana.
- Propietarios: 1

DESCRIPCIÓN
Fiat - 500 D réplica Jolly Summer, matriculado como ‘descapotable, con documentación con la anotación ‘aperta’ (descapotable), inspección técnica válida y perfectamente acorde con la normativa de tráfico actual. Reproducido por demanda popular tras el éxito en pasada subastas del Fiat 500 D ‘Summer’ como versión base.
Coche con motor nuevo 0 KM. Personalizaciones meticulosas y elegantes, detalles de alta calidad y detalles cromados.
Versión ‘Open Riva’, sin capota.

Estos coches se realizaron empleando miles de horas de trabajo profesional y artesanal con todas las capacidades y maestría italianas. Documentos originales Fiat 500 D, matriculado como ‘descapotable’.

Compruebe si el vehículo se puede matricular en su país, por favor.

Posibilidad de transporte mediante una empresa especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes tras la venta. Si el vehículo no se vendiera en Italia, se tardará unos días en organizar el transporte y la realizar los trámites administrativos de la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de los documentos de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Nos gustaría recalcar que la organización del transporte es una cortesía que reservamos para los compradores y no una obligación. La responsabilidad ante cualesquiera retrasos, problemas en la entrega y/o daños corresponde únicamente a la empresa transportista.


Téngase en cuenta: no dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta o información; estamos dispuestos a ayudar.


Este vehículo se puede ver y recoger en CATANIA (Sicilia), Italia.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
500 D replica Jolly
Año
1962
Se encuentra en
Italia
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje
0 km
Documentos de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
18
Cilindrada
499
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión