Fiat - 500 C Topolino - 1953

Descripción
Fiat - 500 C Topolino - 1953
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 9000 km - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Fiat Topolino 500 C año 1953 (primer registro),
luego recibió matrículas nuevas en la década de 1970 por cambio de provincia.

Coche restaurado hace algún tiempo, tanto en las piezas de carrocería como en el motor, se hizo mucho trabajo como la sustitución de guarniciones, frenos totalmente reconstruidos, sustitución de batería, alternador y revisión completo de motor con la sustitución del aceite, bujías, líquido de radiador, etcétera.
Tiene un inicio con botón en vez de perilla (opción para los coches de la década de 1970); Si desea restaurar el Inicio de perilla, solo tiene que cambiar el arranque del motor de arranque.

Tapicería interior rehecha con precisión.
Vehículo NO está registrado en ASI e inspección está en orden.
Actualmente el coche está en buenas condiciones de funcionamiento y se inicia semanalmente para mantener las piezas del motor; se puede conducir a velocidad normal en la carretera sin ningún problema; el volante se mueve un poco, frena suavemente y tiene una velocidad máxima de 90 km/h.

Este coche viene de 1953, por lo tanto, tiene algunos signos casi insignificantes de edad en la carrocería, no muy relevantes (por favor vea fotos de los detalles) y una fuga pequeña de aceite sólo durante la conducción, debido a la edad.

A petición, puedo proporcionar toda la información de los supuestos defectos (que se pueden resolver fácilmente) u otras características de coche de 66 años de edad.
Aparte de estas cosas, es normal para un coche de 1953, el vehículo está en buenas condiciones.

El vehículo se puede ver y recoger en TORINO.

Las ofertas no incluyen el cambio de titularidad ni la baja para exportación y transporte. Se trata de un vehículo usado. Se recomienda ver el vehículo antes de pujar, para así evitar decepciones. Para acordar una visita o para más información, por favor contacte con Catawiki.
Se vende 'tal cual' y no ofrezco ningún tipo de garantía futura.

Transporte y entrega solamente a petición (hay que acordar los tiempos de entrega, condiciones y costes). Para compradores no italianos: por favor, revisen la normativa de matriculación de su país antes de pujar.

Los gastos de transporte y relacionadas a documentos corren por cuenta del comprador. 

Por favor tenga en cuenta: Yo no me hago responsable por los daños causados durante el transporte. 

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
500 C Topolino
Año
1953
Se encuentra en
Italia
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje
9000 km
Documentos de matriculación
con matriculación italiana
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
8
Cilindrada
570
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión