Volkswagen - 1200 - 1964

Descripción
Volkswagen - 1200 - 1964
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 94000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

DESCRIPCIÓN
Escarabajo de 1964, primera serie, 2.º propietario, 94 000 km, pero mecánica nueva con solamente 4000 km, soportes de puerta más anchos y ventanas levemente más pequeñas (un coche con un valor más elevado que los de la segunda serie). En buen estado, repintado por dentro en 2011. Todos los paneles de puerta delanteros y puerta trasera se sustituyeron, como también la tapicería y la moqueta. Techo interior rehecho.

El coche incluye accesorios como reloj en el volante, bloqueo de caja de cambios con llaves, radio, antena de cromo de la época, caja de almacenaje de mimbre, base de maletero con dos altavoces ocultos.
Coche con documento de matriculación y matrícula originales, bajos originales y sanos (algo que se encuentra bastante raramente con el alquitrán original en el suelo interior).

En 2015 se sustituyeron las zapatas y bombines de freno, así como los ejes delanteros para darle una configuración más baja y ruda (el coche es 5 cm más bajo delante; se proporcionarán los originales).
El motor se reconstruyó de nuevo en 2015 y ha reconstruido unos 6000 km. La cilindrada se aumentó de 1200 a 1470 cc y se colocaron barras y bielas y pistones Mahle de gran tamaño.

Para un mejor desempeño y un uso diario se aumentó a 12 voltios (aún tengo el kit original de 6 voltios) con un carburador de gran tamaño, regulador de voltaje electrónico y distribuidor con pines electrónicos (sin problemas de corriente).

Coche inspeccionado y con placas de matrícula y documentos originales, junto con los libros originales de usuario y mantenimiento de la primera compra, registro en el ASI (club italiano de vehículos clásicos). Esta joya alemana participó en docenas de ralis en todo el mundo, habiendo ganado varias copas y medallas de elegancia y de rendimiento.

Envío posible mediante una empresa especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador previo acuerdo entre las partes tras la venta. A tener en cuenta: no nos responsabilizamos del transporte. Si el vehículo no se vendiera en Italia, se tardará unos días en organizar el transporte y la realizar los trámites administrativos de la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de los documentos de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y serán acordes con el país de destino final del vehículo.


Este vehículo se puede ver y recoger en CALTAGIRONE (Catania-Sicilia), Italia.

Detalles del lote
Marca
Volkswagen
Tipo de modelo
1200
Año
1964
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Hatchback
Kilometraje indicado
94000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
80
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión