Chevrolet - C4 - 1989

Descripción
Chevrolet - C4 - 1989
Se puede recoger en: Bélgica - con matriculación belga - 37600 mi - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Chevrolet Corvette C4 5.7 240 L98, caja de cambios manual de 6 velocidades, con solamente 37 800 millas reales (informe de verificación Car Pass EUA y UE disponible), en un estado increíble y con matrícula de Bélgica. ¡Números coincidentes!

Interior negro de piel con asientos eléctricos multifunción para conductor y acompañante. Aire acondicionado, control de velocidad, radiocasete AM/FM, volante inclinable. Dirección asistida y servofreno, elevalunas eléctricos. Sistema de sonido BOSE y detector de radares EUA de fábrica.

Incluye dos capotas: transparente tintada y rojo intenso; dos alfombrillas, roja (usada), negra (nueva); juego de dos llaves; soporte de matrícula trasera; cubrehueco de matrícula del parachoques delantero original en rojo intenso; manuales originales; catálogo de ventas Corvette 89; catálogo de coches Chevrolet 89 y guía de mantenimiento.

Documentación belga en orden, inspección técnica (Contrôle Technique) válida, facturas del último control de taller en un taller experto en coches americanos.

Se puede ver y recoger este coche en Tervuren (Bélgica), a 10 minutos de Bruselas y el aeropuerto INT.

Las visitas para ver el vehículo en persona antes de pujar se recomiendan y son bienvenidas. El precio no incluye transporte, cambio de titular ni exportación.

Detalles del lote
Marca
Chevrolet
Tipo de modelo
C4
Año
1989
Ubicado en:
Bélgica
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
37600 mi
Papeles de matriculación
con matriculación belga
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
240
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión