Invicta - S1 320 Coupé No.6 RHD - 2009

Descripción
Invicta - S1 320 Coupé No.6 RHD - 2009
Se puede recoger en: Alemania - con matriculación británica - 17490 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Los orígenes de la empresa Invicta se remontan a 1924, cuando Noel Macklin y Oliver Lyle unieron sus fuerzas para crear un coche que combinara flexibilidad y rendimiento americanos con calidad europea y agarre a la carretera.

El capítulo más reciente en la historia de Invicta empezó en 1980, cuando Mike Bristow adquirió los derechos de la marca y empezó a producir versiones ‘de continuidad’ del modelo más codiciado de la marca: el S-Type 4 litros con chasis bajo. También tenía planes para un Invicta moderno, el cual debutó en el Salón internacional del automóvil británico en 2002. Era el S1m un cupé rebajado diseñado por Chris Marsh, un hombre con abundante experiencia en el desarrollo de vehículos especiales y carreras de larga distancia.

El S1, producido en colaboración con Leigh Adams de Automotive Design & Prototyping Ltd., contenía solamente componentes demostrados de vehículos de producción de gran volumen par reducir costes y aumentar la fiabilidad. Se seleccionaron un motor Ford Mustang V8 y caja de cambios, y el tren motriz se instaló en un chasis tubular de acero enormemente fuerte y que está equipado con una suspensión de carreras tipo horquilla y frenos de disco ventilados AP. La carrocería de fibra de carbono está unida al chasis y contribuía a la rigidez de torsión del vehículo, mientras que una jaula de seguridad integrada y oculta conservaba seguros a los pasajeros en caso de volcar.

Como cabe esperar en un coche con un precio de venta al público de aprox. 150 000 £ (aprox. 185 000 €), el Invicta estaba excepcionalmente bien equipado, con interior de piel, dirección asistida, parabrisas y luna trasera calefactados, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, sistema de navegación por satélite y cierre centralizado de serie. El coche alcanza una velocidad máxima de unos 290 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en aprox. 5 seg.

Este inusual supercoche británico moderno de 2009 procede de una colección privada. Se ofrece con su documento británico V5C, solamente ha recorrido poco más de 17 000 km y su estado es bueno en la misma medida.

El ejemplar que aquí se ofrece es el número 6. Actualmente no se ofrece ninguno más en todo el mundo.

La matriculación y las placas de matrícula británicas están disponibles. El coche se vende en nombre de un cliente.

Al vehículo se le hizo recientemente una revisión del aire acondicionado, así como un ajuste del depósito ligero. Antes de la entrega al comprador se llevará a cabo una revisión de mantenimiento con cambio de todos los aceites, etc.

El vehículo se puede ver y recoger en Kissing (cerca de Augsburgo), en Alemania, con cita previa.

Debido a la enorme anchura del vehículo, de 2,10 m, la entrega al comprador es también posible previa consulta.

Detalles del lote
Marca
Invicta
Tipo de modelo
S1 320 Coupé No.6 RHD
Año
2009
Ubicado en:
Alemania
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
17490 km
Papeles de matriculación
con matriculación británica
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
330
Estado
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión