Mercedes-Benz - 230 CE (C123) - 1977

Descripción
Mercedes-Benz - 230 CE (C123) - 1977
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 131000 km - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Coche conservado en muy buen estado, interior original, carrocería sin daños ni corrosión. Se le hicieron algunos retoque a lo largo de los años. Mecánica en perfecto estado, equipado con sistema de aire acondicionado (se debería comprobar el funcionamiento). Documentación y placas de matrícula originales, posibilidad de cambio de titular o baja para la exportación inmediata. Transmisión manual de 4 velocidades, alimentación de gasolina con carburador, elevalunas eléctricos, cromo en muy buen estado. Un muy buen coche en general. El coche no está inscrito en el ASI. Actualmente no tiene certificado de pruebas. Se le realizará antes de cualquier entrega. La inspección está caducada. Se le hará antes de la entrega. Posibilidad de envío a todos los lugares, costes por determinar. El coche se puede ver con cita previa en Cassino (FR). Se recomienda ver el vehículo antes de pujar para así evitar cualquier problema.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
230 CE (C123)
Año
1977
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje
131000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Plata
Caballos
109
Cilindrada
2299
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión