Mercedes-Benz - 600 - 1970

Descripción
Mercedes-Benz - 600 - 1970
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación alemana - 50000 mi - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

El Mercedes-Benz 600 SWB, modelo W100, es una limusina superior muy lujosa y prestigiosa que estuvo en producción entre 1963 y 1981. El coche es casi legendario y ha sido utilizado por famosos jefes de estado y estrellas de cine. El Vaticano tiene uno, e incluso la familia real belga.

Este Mercedes-Benz se entregó en 1970 a un importante hombre de negocios del Medio Oeste de los EUA y gran benefactor de la Universidad de Ioawa, Texas, que lo compró para su madre.

Este Mercedes se cambió en el concesionario de Cedar Rapids en 1986. Entonces se vendió al 2.º propietario, Gerald L., un urólogo. Lo tuvo durante 19 años. Se incluye el documento de compra del concesionario. El coche se vendió en 2005 a un gran coleccionista de vehículos Mercedes-Benz de Berlín. El millaje indicado en ese momento era e 46 000 millas.

Desde entonces, este propietario lo documentó todo y lo conservó en una carpeta grande. Se dispone de toda la documentación original, todas las facturas, fotos, etc.

El coche tiene su color negro original. El interior es ‘Pebble Parchment’. El interior tiene un enfriador de vinos con 4 copas, todo enfriado por el aire acondicionado. La radio es un radiocasete Becker Mexico original.

Los faros delanteros y traseros originales americanos se han sustituido por unos originales europeos después de importarlo a Europa.

La carrocería está muy lisa, sin daños. Repintado en Alemania, imposible de distinguir de uno nuevo. Los bajos son aún los originales y están en muy buenas condiciones. Las partes de cromo están en muy buenas condiciones y no tienen abolladuras.

Dekra Alemania le realizó extensas pruebas y evaluaciones en 2014 y lo valoró en 108 000 €. Desde entonces el valor únicamente ha crecido. El informe de valoración completo con 50 fotos se incluye en el historial. La nota para su estado en general es 1/2 y casi todo es ‘O’ de ‘Original’ o bien ‘A’ e ‘Auténtico’.

Todo en este ingenioso sistema funciona; el techo solar corredero con ajuste hidráulico, el asiento trasero, los delanteros, el maletero, todo funciona sin problemas.
El sistema de suspensión neumática también está en muy buenas condiciones.

El coche se ha restaurado completamente y se dispone de facturas por valor de decenas de miles de euros. El coche está realmente en estado óptimo. Todo en él se ha sustituido o restaurado.

Este coche se puede ver y recoger en Genemuiden, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
600
Año
1970
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Limusina
Kilometraje indicado
50000 mi
Papeles de matriculación
con matriculación alemana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Negro
Caballos
250
Cilindrada
6332
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión