Volkswagen - 23 - T1 - 1967

Descripción
Volkswagen - 23 - T1 - 1967
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 59412 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Volkswagen T1, modelo ‘23’, 1967, 59 412 km, un propietario, matriculado en Italia. La furgoneta está en perfectas condiciones, jamás restaurada ni repintada. No hay óxido ni daños, salvo por un leve arañazo en el lado izquierdo, como se muestra en la foto. Vehículo completamente original en cada una de sus partes; no se le ha sustituido nada, como asientos (tapicería incluida), espejos, motor, llantas, limpiaparabrisas, instrumentos y así sucesivamente. También cuenta con el tapón de depósito original con la ‘W’ en él, la radio (también original), que funciona completamente, el llavero de piel de la época y el manual de usuario y de mantenimiento de la época.
En resumen, el vehículo está como nuevo. Inspecciones realizadas periódicamente hasta la última el 1/9/2015, que creo que ha caducado.
No obstante, no soy ni un experto en coches ni coleccionista, de modo que he subido muchas fotos que pido que se examinen al detalle. Se vende porque el propietario es muy mayor y no ha utilizado la furgoneta en mucho tiempo.

Detalles del lote
Marca
Volkswagen
Tipo de modelo
23 - T1
Año
1967
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Van
Kilometraje indicado
59412 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
44
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión